No Tires Las Hojas y Tallo Del Brócoli!!.. Ellas son más Saludables que la Flor Real! | TUSALUDESVIDA

No Tires Las Hojas y Tallo Del Brócoli!!.. Ellas son más Saludables que la Flor Real!

Muchas personas no utilizan el brócoli vegetal correctamente y eso no es bueno. Los resultados de los cuestionarios han demostrado que gran porcentaje de la gente no hace uso de esta planta correctamente.

El brócoli tiene increíbles beneficios para la salud que seguramente va a mejorar nuestra salud en general. Lea este artículo y averiguar qué partes de esta planta son comestibles y cómo utilizarlas correctamente.

La mayoría de la gente tiene la costumbre de tirar a la basura las hojas del brócoli y su tallo y consumir sólo la flor. La flor de el brócoli es muy beneficioso, ya que contiene calcio, magnesio y vitaminas a, C y E.

¿Por qué tirar Las Hojas y Tallos Del Brócoli?

BROCOLIs

¿Son comestibles?

Sí! .. Las hojas del brócoli hojas y el tallo son comestibles y tienen increíbles beneficios para la salud que mejora la inmunidad y la salud en general. Usted debe saber que sólo 30 gramos de hojas de brócoli contiene el 90% de las necesidades diarias de vitamina a, que es esencial para fortalecer el sistema inmunológico. Todavía se desconoce por qué la mayoría de la gente tirar de estas piezas.

De esos 30 gramos de hojas que contiene muchas más cosas que también son muy beneficiosos. Por ejemplo, los 30 gramos de hojas que contiene 43% de las necesidades diarias de vitamina C, que es un gran aliado en la prevención contra el cáncer de enfermedades. Detenga el mal hábito y no se deshaga de estas piezas. En su lugar, se cuecen junto con la flor y utilizar el máximo de los beneficios de este vegetal.

Deja de tirar los tallos también. Usted está cometiendo un gran error al hacer esto. Los tallos de brócoli tiene sabor dulce y son ricos en fibra dietética, lo cual mejora la digestión. Usted debe empezar a cocinar el tallo de unos momentos antes de que las otras partes, porque se requiere más tiempo para cocinar.

El brócoli es alta en la lista de la curación natural de las plantas. Así, es muy importante consumir este vegetal correctamente a la experiencia de los sorprendentes efectos beneficiosos que posee.

FUENTE: http://newremedies.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *