Noni, Excelente Antídoto Contra El Envejecimiento Cerebral | TUSALUDESVIDA

Noni, Excelente Antídoto Contra El Envejecimiento Cerebral

El Noni es el antídoto numero uno contra el Envejecimiento cerebral, según estudios realizados. El noni es una fruta tropical de los Mares del Sur, rico en antioxidantes.

En el mes de agosto de 2013 la edición de Farmacología del Comportamiento, evaluó los efectos de un extracto de la fruta de noni en el deterioro de la memoria, el cerebro, el metabolismo energético y la función nerviosa en los ratones que recibieron una toxina llamada de estreptozotocina (STZ).

En el enero de 2012 la edición de el Diario de etnofarmacología, publicó sobre los efectos de la fruta de noni sobre la memoria, el flujo sanguíneo cerebral (CBF), el estrés oxidativo y la actividad de la AChE en químicamente inducida por la amnesia fue examinado. El tratamiento con noni por tres días “significativa mejora de la memoria y de la CBF. Estas observaciones sugieren que el noni puede ser útil en el deterioro de la memoria, debido a su efecto sobre el FSC, el Dolor y el estrés oxidativo.”

Que Es El Noni

El Fruto de la hierba del Noni viene de la a India, en forma de jugo concentrado. El Jugo de Noni se hace desde la pureza de los extractos de los frutos de una planta medicinal, Morinda Citrifolia, sin residuos químicos, toxinas, pesticidas, metales pesados o los fertilizantes.

El Noni es procesado con alta atención para mantener su actividad biológica y mantener a sus componentes activos intactos. El Noni es rico en Vitaminas a, C, E, B, B2, B6, B12, Calcio, Hierro, Niacina, ácido Fólico, Ácido Pantoténico, el Fósforo, el Magnesio, el Zinc, el Cobre y otros minerales como el Cromo, el Manganeso, el Molibdeno, el Sodio, el Potasio, Hidratos de carbono. Es a base de hierbas y, por tanto, totalmente, un regalo de la Naturaleza.

El Noni contiene varios atributos antibacterianos, los cuales son necesarios para el mantenimiento de  una buena salud; es anti-inflamatorios, anti-oxidante, adaptagen, analgésico, anti-congestiva, hipotensión, y tiene compuestos de inhibición de cáncer. Este mejora la actividad celular, el cual es el punto de partida de todos los nutrientes metabolicos.

El Noni Detiene El Deterioro Del Cerebro

noni

La capacidad que tiene el noni de detener el deterioro del cerebro se centra en su alta actividad de antioxidante. Gran parte del daño a los tejidos del cerebro es causado por la oxidación, un tipo de óxido que se produce en el cerebro parecido a lo que sucede con un hierro que ha estado bajo la lluvia ó una manzana que se vuelve marrón. Este tipo de daño es prevenido por los antioxidantes, sustancias químicas de los alimentos y producida por el cuerpo, que se prestan inestable radicales libres un electrón adicional para saciar su dañan las células de la actividad.

El Noni Efectivo Contra La enfermedad de Alzheimer y/ó Deterioro de la Memoria

El Extracto de Noni también previene la enfermedad de Alzheimer relacionados con el deterioro de la memoria. La acumulación de placa amiloide causa la enfermedad de Alzheimer. En un estudio experimental con tratamiento a base de noni tratamiento, este provocó “un aumento significativo en la memoria a corto plazo y memoria a largo plazo.”

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *