NUEVO ESTUDIO: Beber Refresco de Dieta Conduce a la GANANCIA de Peso… Pero el daño no termina ahí | TUSALUDESVIDA

NUEVO ESTUDIO: Beber Refresco de Dieta Conduce a la GANANCIA de Peso… Pero el daño no termina ahí

¿Todavía crees que el consumo de refrescos de dieta va a conducir a la pérdida de peso? La popular bebida para la pérdida de peso puede tener 0 calorías, pero la investigación es continua mostrando que la bebida es una herramienta muy débil  para la pérdida de peso.

De hecho, un reciente estudio ha vinculado en realidad consumo de refresco de dieta con un aumento de la obesidad. Publicado en el Journal of the American Geriatrics Society, la investigación que examina la relación entre la dieta len base a la ingesta de refrescos y la circunferencia de la cintura.

Los investigadores estudiaron los hallazgos de un estudio anterior de más de 700 blancos y Latinos, que fueron seguidos por un promedio de 9 años. Los investigadores encontraron que aquellos que no bebian refrescos de dieta experimentaron un aumento de 0,8 en cinturas, mientras que aquellos que bebían refrescos de dieta en ocasiones vio a un 1,8 pulgadas de aumento.  Los bebedores de soda de dieta Regular vieron vieron un 3+ pulgadas aumento de la obesidad.

Así que ¿cuál es el problema? Es a menudo, las personas con sobrepeso tratando de bajar de peso que beben refrescos de dieta.  Hay una serie de cosas a considerar, uno de los cuales es que el refresco de dieta realmente podría hacer que usted coma más.

refresco de dieta

Por ejemplo, un estudio realizado por investigadores de la Escuela Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública encontró que el sobrepeso y la obesidad de los adultos que bebían bebidas de dieta comían más alimentos con más calorías que aquellos que bebían refrescos regulares.

Mientras que los refrescos de dieta no contienen calorías (no necesariamente un perfecto factor para la fluctuación del peso, de todos modos), contienen edulcorantes artificiales perjudiciales para la salud que podrían estar causando problemas en varios frentes. Los edulcorantes artificiales como el aspartamo añadido a la soda de la dieta hace la bebida cuestionable en el mejor, y francamente peligroso en el peor.

En otras palabras, estos edulcorantes artificiales daña tu cerebro de muchas maneras, incluso llevandote a consumir más calorías de lo que normalmente harías. Pero el daño no termina ahí.

Los refrescos de dieta son muy ácido y la acidez o los edulcorantes artificiales pueden tener un impacto directo en cosas como los microbios del intestino, lo que influencia la forma en que absorben los nutrientes.

FUENTE: ttp://naturalsociety.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *