NUEVO ESTUDIO Encuentra que un Ingrediente común en las Cremas de Cara nos pueden ayudar a VIVIR más tiempo | TUSALUDESVIDA

NUEVO ESTUDIO Encuentra que un Ingrediente común en las Cremas de Cara nos pueden ayudar a VIVIR más tiempo

La restricción de las dietas de calorías han sido previamente demostrada que retarda el proceso de envejecimiento, y, extrañamente, un ingrediente común en las cremas para la cara parece imitar este efecto tambien sin el dolor de pasar hambre.

Los investigadores del reino unido han descubierto que la alantoína, un compuesto químico que se encuentra en los extractos botánicos de la consuelda de la planta y un ingrediente en muchas cremas contra el envejecimiento puede aumentar la vida útil de ciertos gusanos por más de 20 por ciento, comparable a la forma en el mismo efecto que causan  la restricción de las calorías en las comidas.

Si los medicamentos desarrollados por los seres humanos podría reproducir este, es posible que nos podría ayudar a retrasar el reloj cuando se trata de la genética, el envejecimiento y el 20 por ciento adicional de la esperanza de vida es bastante sorprendente.

alantoina

“La restricción calórica ha demostrado tener beneficios para la salud en los seres humanos y, mientras más trabajo esta siendo  necesario, nuestros hallazgos podrían resultar potencialmente en terapias humanas para enfermedades relacionadas con la edad”, dijo João Pedro de Magalhães, un investigador en la genetica del envejecimiento de la Universidad de Liverpool.

Identificar qué tipos de compuestos que pueden imitar los efectos de la restricción calórica en humanos, el equipo de origen de datos desde el Mapa de Conectividad, una completa base de datos de firmas moleculares de las células humanas tratadas con una variedad de pequeñas moléculas de los candidatos de la droga.

Utilizando el patrón de juego de algoritmos para encontrar vínculos entre el consumo de drogas de los compuestos y de los efectos de la restricción calórica, los investigadores encontraron 11 partidos posibles, y la prueba de cinco de los compuestos en gusanos nematodos.

Lo que encontraron fue que la alantoína, y tres de los otros compuestos de la rapamicina, la tricostatina a, y LY–294002 – hizo que los gusanos vivieran una vida sana por mas tiempo. Tres de los compuestos, incluyendo la alantoína, también extiende la vida útil en una variedad de gusanos mutantes a través de mecanismos antienvejeciente similares a la forma en que la restricción de calorías trabaja.

“Hemos demostrado hasta el momento que nuestros compuestos de trabajo en los gusanos, pero los estudios en modelos de mamíferos son necesarias”, dijo uno de los del equipo, Shaun Calvert. “El siguiente paso para nosotros es entender los mecanismos por los cuales la alantoína extiende la vida útil, ya que esto podría revelar nuevas vías de longevidad.”

Si esas mismas vías, puede ser efectuada en seres humanos – aunque no hay garantía de que va a ser, como muchos de los resultados de los experimentos realizados en animales no se replican en las personas, esto también puede significar que podamos encontrar formas de vivir más tiempo, y hacerlo sin el dolor, las molestias y los riesgos de cometer las denominadas dietas de hambre.

Fuente: http://www.sciencealert.com/health

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *