Nuevo Producto Con Colágeno Hidrolizado Que Esta Revolucionando | TUSALUDESVIDA

Nuevo Producto Con Colágeno Hidrolizado Que Esta Revolucionando

¿Sabia usted que cada celula de nuestro cuerpo esta compuesta de Colágeno?, este proporciona naturalmente esenciales aminoacidos que nuestro cuerpo necesita.

El colágeno es responsable de muchas funciones vitales. Sostiene los organos, como tendones, la piel y el cartilago.  Le proporciona firmeza y elasticidad a las estructura de los organos. El Colágeno devuelve la juventud a nuestro cuerpo todos los tejidos pierden colágeno de manera natural y ello se manifiesta mediante arrugas, falta de elasticidad en cabello y piel, labios más delgados y uñas frágiles. Por suerte, en la actualidad se ofrecen tratamientos que proporcionan sorprendentes resultados, la mejor alternativa natural es el colágeno.

Que Es El Colágeno Hidrolizado

COLAGENO HIDROLIZADO

El colágeno es una proteína de difícil digestión, es practicamente no asimilable menos del 1% , es   pero cuando es sometida a hidrolisis enzimática, con la cual se hace más digerible (absorcion mayor del 80%)por qué su peso molecular es mucho más pequeño y será capaz de atravesar la barrera intestinal y por vía sangre llegar a los tejidos colaginosos para nutrirlos. Al llegar a los tejidos colaginosos, el colageno hidrolizado estimula la labor de las células de nuestro organismo responsables de sintetizar colageno, (condrocitos en los cartílagos, osteoblastos en  huesos y fibroblastos en piel y tejido conjuntivo)

Lisse France (Colágeno Hidrolizado de Tecnologia Moderna)

colageno

El Colágeno Lisse France es un nuevo Colageno que esta ya dando mucho de que hablar, ya que esta compuesto por ingredientes de alta calidad.

Entre los beneficios del LISSE FRANCE COLAGENO estan:

  • Reduce La Inflamacion, el dolor corporal y molestias de articulaciones
  • Aumenta la hidratacion de tejido conectivo
  • Aumenta la energia y la resistencia fisica
  • Mejora el tono muscular
  • Rejuvenece el tono de la piel. La piel sana retiene mejor la humedad y es mas elastica y menos propensa a desarrollar lineas finas, manchas oscuras y arrugas, etc…

Instrucciones De Como Tomar El Lisse France Colageno

Este se puede tomar con Café, Te, Sopas y Jugos. Basado en estudios clinicos, se recomienda que debemos tomar una dosis diaria de 10 gramos de colageno hidrolizado durante un periodo de 3 meses o mas para lograr resultados optimos.

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *