NUEVO Tratamiento para la Infeccion de Sinusitis que Usted no ha Oído hablar Todavía (Funciona mejor que los antibióticos!) | TUSALUDESVIDA

NUEVO Tratamiento para la Infeccion de Sinusitis que Usted no ha Oído hablar Todavía (Funciona mejor que los antibióticos!)

Las personas que con frecuencia sufren de infecciones de los senos nasales sabemos que es un problema desagradable y doloros que afecta de manera significativa la vida cotidiana de una persona. En la mayoría de los casos, a los pacientes se prescriben antibióticos, pero que, de hecho, empeoran el problema al que conduce a diversos efectos secundarios.

La razón principal de esto es porque los antibióticos efecto de las malas, pero también las bacterias buenas en el mismo tiempo. Por lo tanto, tan pronto como las bacterias buenas se ha luchado, la cavidad nasal se deja desprotegido y bacterias malas logra acumular.

El Dr. Mas Takashima que es un director de el Seno del Centro en la Universidad de Baylor de la Medicina, es lo que sugiere una nueva solución para el éxito de reducir y eliminar los síntomas de las infecciones de los senos. Este tratamiento incluye el champú de bebé del seno de riego y probióticos enjuagues nasales.

Él dice: “Estas nuevas terapias están dirigidas a las bacterias en formas que no han sido utilizados en el pasado. Estas técnicas ayudan a los pacientes con enfermedad crónica y sinusitis aguda. Siempre les digo a mis pacientes acerca de los nuevos protocolos terapéuticos que están muy sorprendidos, pero consiguen los resultados que desean y necesitan.”

Takashima afirma que el concepto detrás de champú de bebé de riego es limpiar la cavidad nasal con un surfactante. Esto significa que el champú descompone la grasa de las capas que protegen a las bacterias malas de ser desechado. La solución salina normal riego fórmulas no pueden atravesar esta barrera, pero el bebé champú.

También agregó que: como sabemos que tenemos que lavarnos las manos con jabón y agua, no sólo de agua. De esta manera la bacteria es destruida y el mismo concepto de trabajo en este champú de tratamiento.

Remoje un bebé nasal bombilla o una goma oído jeringuilla en esta solución, y cuidadosamente a ras de las fosas nasales.
Así que lo que sucede es que el probiótico enjuague de luchar eficazmente contra la cama bacterias y dejar los buenos. Se prepara de la misma manera como la solución salina, pero añadir una cápsula de probióticos, en lugar de champú.

Takashima dijo: “a menudo me encuentro con previamente sanos de los pacientes que me dicen, yo no he sido capaz de sacudir esta infección de los senos paranasales y varios cursos de antibióticos y esteroides no están ayudando.”

Hay algo que causa un cambio en la capacidad natural del paciente para combatir las infecciones de los senos.
Finalmente Takashima sugiere lo que es bueno acerca de los probióticos es la que efectivamente reponer las bacterias buenas y por que automáticamente se evita la acumulación de bacterias malas en los senos paranasales.

sinusTakashima recomienda consultar a su médico para el diagnóstico apropiado antes de tratar de riego en el hogar. Esto es porque hay muchas causas diferentes de la infección de los senos paranasales y desea asegurarse de que usted está tratando de la derecha.

Aquí está una lista de recomendados champús para bebés, para aliviar la infección de los senos Nasales:

• Aveeno Baby Wash & Champú con Extracto de Avena Natural
• California Bebé Super Sensible Con Champú Y Body Wash – Libre De Fragancia
• Exederm No Irritante Champú De Bebé
• California Champú De Bebé & Body Wash – Árbol De Té Y Lavanda.
• Burt Abejas Abeja Bebé Libre de Fragancia Shampoo & Lavado

Muchas gracias por visitarnos y leer este blog. Para más posts acerca de la salud, no lo dudes y siéntase libre de visitar nuestro sitio web con más frecuencia y por favor comparte esto a tus amigos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *