Observa Cómo Ella Removió de sus Pies el Hongo de sus Dedos Sin Costosos Tratamientos Médicos (VIDEO)…. | TUSALUDESVIDA

Observa Cómo Ella Removió de sus Pies el Hongo de sus Dedos Sin Costosos Tratamientos Médicos (VIDEO)….

Los Hongos en los pies debajo de los dedos de los pies es una condición no muy atractiva de la cual generalmente es muy difícil deshacerse de. Las cremas tópicas no siempre funcionan como se había previsto e inclusive pueden tener efectos secundarios muy graves.

Aqui te presentamos una solución que es todo orgánico, libre de químicos y que realmente funciona bien en la eliminación de hongo del dedo del pie sin ningún tipo de efectos secundarios o molestias.

Ingredientes
Hay un montón de productos que compramos en el supermercado todos los días que podemos utilizar para hacer remedios caseros sin necesidad de productos químicos.  El Vinagre, bicarbonato de sodio, y el aceite de coco son sólo algunos de los elementos básicos que la gente usa para hacer jabón caseros  para la ropa, productos de limpieza y desinfectantes. Estos ingredientes son fáciles de encontrar y muy fácil en su bolsillo.

El Milagro De Curación

Quitar los hongos de los dedos de los pies puede ser muy simple con este demostrado remedio casero. Sólo necesitas tres ingredientes para hacer el trabajo. Para hacer el tópico hisopo de quitar el dedo del pie del hongo de debajo de los dedos de los pies, se necesitan los siguientes ingredientes:

• Agua Caliente
• El Bicarbonato De Sodio
• Vinagre De Sidra De Manzana
hongos en los pies
Todos los ingredientes son fáciles de conseguir y no tiene una sustancia química dañina por la cual deberias preocuparte. Usted puede deshacerse de su infección por hongos y sentirse cómodo sobre el mantenimiento de su salud en el proceso, mientras que se ahorra dinero.

Cómo usarlo para Eliminar el Hongo Dedo del pie

1.- Para deshacerse de los hongos en virtud de los dedos de los pies, coge un cuenco lo suficientemente grande como para adaptarse a sus pies y se vierte una cantidad significativa de vinagre de sidra de manzana en la cuenca al remojar tus pies.
2.- Sumerja los pies durante 20 minutos. Ahora, secar los pies de fondo.
3.- Vacíe y limpie el depósito y se llenan con agua tibia limpia.
4.- Sumerja los pies durante 20 minutos más. Después de 20 minutos, agregar el bicarbonato de sodio al agua y remoje sus pies por 20 minutos más.
5.- Seca tus pies completamente una vez que se lo has dejado empapado por completo por 40 minutos.
Para mejores resultados, lo mejor sería que se someten a este proceso un par de veces al día durante un par de semanas. Esto asegurará la desaparición de la cabeza del hongo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *