Olvidate del Silicone!!: Seis plantas que causarán el crecimiento de tus senos! | TUSALUDESVIDA

Olvidate del Silicone!!: Seis plantas que causarán el crecimiento de tus senos!

En estos días de la cirugía plástica se ha convertido en algo moderno y de moda que muchas mujeres piensan de él como una necesidad. Aunque ttodavía y aunque parezca increible creerlo hay maneras naturales para el bien de la salud, y hacer que tus senos crezcan. Se trata de algunas plantas, que tienen un poderoso impacto en el tamaño de los senos. ENTERATE!!!..

La primera planta de esta lista es una semilla con origen en Grecia, el nombre es la alholva.

1.-Las Semillas de alholva pueden ser compradas a partir de hierbas de las farmacias. Deben ser remojadas en agua durante la noche y el segundo día se debe utilizar el agua para masajes a sus pechos.

2.-Mayor de bardana es bien conocido por sus beneficios en la salud propiedades y también tiene un impacto en el tejido del seno y el sistema reproductivo. Aumenta el flujo de sangre en los senos.

3.-Cuando se trata de cólico preocupante de los bebés, el hinojo se utiliza a menudo como un té para calmar. Sin embargo, debido a sus compuestos, tales como anetol, dianethole y photoanethole aumenta el estrógeno en el cuerpo. También se ha fitoestrógenos, que pueden aumentar la cantidad de leche para las madres lactantes y estimula el crecimiento de los senos.

crecimiento de los senos

4.-El regaliz tiene los mismos compuestos, por lo que la utilización traerá los resultados de la misma como el hinojo lo haría.

5.-Anis es una hierba China que se usa como condimento, pero sus ingredientes afectan el crecimiento de los senos, así que usted puede comenzar a usarlo con más frecuencia para este propósito.

Anis es un condimento de hierbas utilizados por los Chinos. Sin embargo, debido a su composición también afecta el crecimiento de los senos. Utilicelo con más frecuencia para mayores resultados.

6.-Y, finalmente, el último de esta lista es la Pueraria Mirifica una planta con origen en Tailandia. Muchas cremas anti-arrugas se hacen de esta planta, y además es el ingrediente activo de cremas y pastillas para el crecimiento de los senos.

http://www.healthylifevision.com/forget-the-silicones-six-plants-that-cause-breasts-growth/

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *