Para Una Mejor DIGESTION, Prueba Con Estos 10 Consejos | TUSALUDESVIDA

Para Una Mejor DIGESTION, Prueba Con Estos 10 Consejos

Nuestro sistema digestivo descompone los alimentos que comemos en los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Si usted descuida su salud digestiva, tu cuerpo podría tener problemas para digerir los alimentos y absorber los nutrientes. 10 Consejos para Mejorar y Mantener la Salud Digestiva Su salud digestiva es la directamente afectada por los alimentos que usted come y el estilo de vida que usted vive.

Por tomar medidas para mejorar su salud digestiva, su sistema digestivo funcione de manera más eficiente, mejorando su estado general de salud y sensación de bienestar.

Pruebe estos 10 consejos para mejorar su salud digestiva:

1.- Comer una dieta alta en fibra.

Según Maria Adams, MS, MPH, RD, nutricionista certificada en Marblehead, Massachusetts., consumir una dieta que es alta en fibra y rica en granos enteros, verduras, legumbres, y frutas puede mejorar su salud digestiva. “Una dieta alta en fibra ayuda a mantener los alimentos que se mueven a través de su tracto digestivo, haciendo que sea menos probable que el estreñimiento”, dice Adams, añadiendo que una dieta alta en fibra también puede ayudar a prevenir o tratar diversas afecciones digestivas, tales como la diverticulosis, hemorroides, y el síndrome del intestino irritable. Además, puede ayudarle a alcanzar o mantener un peso saludable.

2.- Obtener fibra soluble y la insoluble.

Es importante consumir ambos tipos de fibra, la cual ayuda a su sistema digestivo en diferentes maneras. “La fibra Insoluble, también conocida como fibra no puede ser digerida por el cuerpo y por lo tanto ayuda a agregar volumen a las heces”, dice Adams. “La fibra Soluble atrae en el agua y puede ayudar a prevenir las heces que son demasiado aguada.” Buenas fuentes de fibra insoluble incluyen el salvado de trigo, verduras y granos integrales; obtener la fibra soluble de avena, nueces, semillas y legumbres.

3.- Limite los alimentos que son altos en grasa.

“En general, los alimentos grasos tienden a ralentizar el proceso digestivo, que le hace más propenso al estreñimiento”, dice Adams. Pero ya que es importante tener un poco de grasa en su dieta, Adams dice que el emparejamiento de los alimentos grasos con alimentos ricos en fibra puede hacer que sean más fáciles en su sistema digestivo.

4.- Elija carnes magras.

La proteína es una parte esencial de una dieta saludable, pero los cortes de carne con grasa puede llevar a la incómoda la digestión. Cuando usted come carne, seleccione cortes magros, como el pollo sin piel.

5.- Incorporar probióticos en su dieta.

Los probióticos son bacterias saludables naturalmente presentes en su tracto digestivo. “Ellos ayudan a mantener el cuerpo saludable mediante la lucha contra los efectos de una mala dieta, antibióticos y el estrés”, dice Adams.

digestion

Además, los probióticos pueden mejorar la absorción de nutrientes, ayudan a descomponer la lactosa, fortalecer su sistema inmunológico, y, posiblemente, incluso ayudar a tratar el síndrome del intestino irritable. Adams recomienda que las personas coman una buena fuente de probióticos, como el yogur bajo en grasa o kéfir, sobre una base diaria.

6.- Comer en el horario.

Adams dice que consumir sus comidas y refrigerios en un horario regular puede ayudar a mantener su sistema digestivo en forma superior. Objetivo para sentarse para el desayuno, almuerzo, cena, aperitivos y alrededor de la misma hora cada día.

7.- Mantenerse hidratado.

Beber mucha agua es bueno para su salud digestiva, según Adams. El agua en su sistema digestivo ayuda a disolver las grasas y la fibra soluble, lo que permite que estas sustancias pasan a través de más fácilmente.

8.- Omitir los malos hábitos.

Fumar y evitar el exceso de cafeína y de alcohol. Licor, café, cigarrillos y puede interferir con el funcionamiento de su sistema digestivo, y conducir a problemas como úlceras de estómago y acidez.

9.- Hacer ejercicio regularmente. “El ejercicio Regular ayuda a mantener los alimentos en movimiento a través de su sistema digestivo, reduciendo el estreñimiento”, dice Adams. Y el ejercicio pueden ayudar a mantener un peso saludable, lo cual es bueno para su salud digestiva. Hacer un punto para el trabajo regular de ejercicio en su horario semanal.

10.- Manejar el estrés.

Demasiado estrés o la ansiedad puede hacer que su sistema digestivo para ir a toda marcha, de acuerdo con Adams. Encontrar actividades para reducir el estrés que usted disfrute y la práctica de ellos sobre una base regular.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *