Pasos Simples Para Limpiar y Curar Tu Páncreas Naturalmente | TUSALUDESVIDA

Pasos Simples Para Limpiar y Curar Tu Páncreas Naturalmente

El páncreas es un órgano importante situado en la parte superior de su abdomen. El páncreas, realiza varias funciones importantes, incluyendo la producción de jugos digestivos para ayudar a descomponer los macronutrientes, la regulación de sus niveles de azúcar en sangre y la producción de sustancias químicas que neutralizar los ácidos del estómago.

Ciertos remedios a base de hierbas puede ayudar a apoyar el funcionamiento del páncreas o ayudar a tratar los trastornos relacionados con el páncreas. Sin embargo, siempre que recurras al uso de medicamentos a base de hierbas, es bueno consultes con tu médico antes .

Problemas de Salud Relacionadas Con El Páncreas

**El Cáncer de páncreas, insuficiencia pancreática, y ambas pancreatitis aguda y crónica. El cáncer de páncreas es una enfermedad potencialmente mortal. El Centro Nacional de Información Biotecnológica ha informado  que mas del 80 por ciento de los pacientes con Cáncer de páncreas cáncer hacen metástasis, o se extiend a otras partes de su cuerpo, en el momento del diagnóstico. La insuficiencia pancreática es una condición en la cual el páncreas no produce suficiente de los niveles de insulina, mientras que la pancreatitis es una inflamación del páncreas.

Pasos Para Prevenir La Pancreatitis ó Problemas de Páncreas

páncreas

Los mejores pasos de acción para prevenir la pancreatitis es primero seguir un plan de nutrición anti-inflamatorio libre de azúcares, granos, alto consumo de frutas, el jugo de clorofila (excelente) y alimentos procesados de cualquier tipo. Las comidas deben centrarse en las buenas fuentes de grasa, antioxidantes, limpio proteínas, fibra y alimentos fermentados.

Asegúrese de evitar todos los alérgenos comunes en los alimentos, el alcohol y la cafeína, ya que estos pueden desencadenar problemas en el futuro. Si usted tiene pancreatitis, cálculos biliares o están en riesgo de contraer estas, asegúrese de que el aceite de coco a su principal ácido graso. Las pequeñas y medianas cadenas de ácidos grasos en el aceite de coco son fáciles de metabolizar y no dependen de grandes cantidades de enzimas pancreáticas o biliares. El uso de otras grasas buenas en la moderación para reducir el estrés en la vesícula biliar y el páncreas.

Beneficios De La Clorofila Para El Páncreas

  • Anti-cancerígeno: Bloquea el metabolismo de químicos dañinos en el cuerpo. Estos químicos dañan tu ADN.
  • Antioxidante y anti-inflamatorio: Contiene altos niveles de las vitaminas A, C y E. Reduce la inflamación por su fuerte capacidad antioxidante.
  • Elimina metales pesados: Tiene la capacidad de unirse y eliminar metales pesados tóxicos como el mercurio.
  • Elimina el mal aliento: Desodoriza nuestras bocas y promueve un sistema digestivo saludable.
  • Repara células rojas. Contiene vitamina K, C, ácido fólico, hierro, calcio, y proteína que son esenciales en la construcción y reparación de las células rojas de la sangre.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *