Peligro!! Ponle Atencion A Estos 4 Dolores En Tu Cuerpo…Pueden ser Una Señal de Alarma | TUSALUDESVIDA

Peligro!! Ponle Atencion A Estos 4 Dolores En Tu Cuerpo…Pueden ser Una Señal de Alarma

Todos en algun momento de nuestras vidas presentamos ya sea al azar, otras veces es un misterio , esos persistentes dolores en alguna parte de nuestro cuerpo .

La mayoría de nosotros ignoramos estos dolores, ya que se mejoran repentinamente, asi como nos llego, sin ninguna explicacion. Sin embargo otras veces ese dolor se vuelve persistente, y se vuelve parte de nuestra vida, lo que puede llegar a ser una señal de Alarma que nuestro cuerpo nos esta mandando para que prestemos atencion a un problema mayor, por lo  que deberiamos ponerle atencion y acudir a nuestro medico.

4 Dolores Que Son Señal de Alarma

1.-Dolor en la mandíbula

dolor de muelas

Esto puede ser una señal de un Ataque al Corazón. un dolor vago en el lado inferior izquierdo de su mandíbula no debe ser ignorada. Este dolor aumenta y disminuye a lo largo del curso de un par de minutos. Además, se mueve alrededor de modo que usted no puede precisar exactamente dónde le molesta. Conocido como “dolor referido”, esta sensación se produce cuando los nervios que rodean el corazón se agita, el envío de dolor a través de los nervios de la columna vertebral a otros lugares en el cuerpo, específicamente la izquierda de la mandíbula, el hombro y el brazo.

Tal vez usted ha sufrido un fuerte disparo sensación de que no puede explicar, o un dolor sordo que nunca desaparece. Estos tipos de dolores pueden ser claves para su bienestar general.

2.-Dolor De Pierna: Puede ser una Señal de Trombosis Venosa Profunda (TVP)

148113987

Este tipo de dolor se inicia en el interior de la pantorrilla y se siente como un dolor o un calambre similar a un calambre. La zona de la pierna puede estar hinchada y rojo con la repentina aparición de las venas varicosas. El dolor en la pierna puede ser un signo de la trombosis venosa profunda (TVP), el cual se produce cuando un coágulo de sangre se forma en el interior de una vena. Esta situación puede ser mortal cuando un coágulo se suelta y viaja a través del torrente sanguíneo, causando una embolia que puede atacar el cerebro, el corazón, los pulmones o en otra área.

3.-Dolor Abdominal: Puede Ser Una Señal De Cálculos Biliares

dolor abdominal

Si presentas dolor Abdominal o de estómago puede ser un signo de cálculos biliares, una condición que afecta a 1 de cada 4 mujeres en los Estados unidos y el mundo. El síntoma más común de cálculos biliares  se produce en el lado superior derecho del abdomen por encima de la caja torácica. Este dolor puede ser agudo y puede llegar a sentirse en la espalda o debajo del omóplato. Por lo general no desaparecen cuando usted se está moviendo alrededor. Los cálculos biliares a menudo no causan síntomas, a menos que estén bloqueando un conducto cístico o el conducto biliar común. Las complicaciones mas graves que podrian ocurrir seria la ruptura de la vesícula biliar pancreatitis.

4.-Sensacion de Alfileres y Agujas en el Cuerpo: Puede ser una Señal de Lesión del Nervio

sensacion de alfiler

Tener la sensacion de sentir alfileres y agujas, hormigueo o dolor, es un síntoma común de la alteración de la circulación, tales como cuando el pie “se queda dormido.” También puede indicar que usted ha comprimido o dañado un nervio. A  demás de una sensación de hormigueo o sensación eléctrica, se puede sentir como ardor o entumecimiento.

FUENTE : ARTICULO DR. OZ

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *