¿Pies Dolidos, Incómodo ó Sudoroso? ….Usted Necesita Tratar Estos Ingeniosos TIPS!!… | TUSALUDESVIDA

¿Pies Dolidos, Incómodo ó Sudoroso? ….Usted Necesita Tratar Estos Ingeniosos TIPS!!…

La salud de los pies es uno de los más subestimados problemas de salud del siglo 21. Según El Colegio de Podología, entre el 75% y el 80% de los adultos Estadounidenses tienen algún tipo de pie-problemas relacionados con la salud. Estos pueden incluir:

-Ampollas
-Infecciones de las uñas de los pies
-Inflaman los tendones (tendinitis)
-Los juanetes
-Dedo del pie en martillo

Dado que la mayoría de nosotros tenemos nuestros pies para hacer tan simples, las tareas necesarias como caminar o estar de pie, es importante que tomamos el máximo cuidado de ellos. Una de las mejores maneras de hacerlo es asegurarse de que estamos usando calzado óptimo durante todo el día, ya que esto tiene un enorme impacto en la salud de nuestros pies. De hecho, la mayoría de los problemas con la salud de los pies son causados por el mal uso de calzado. Esta es la razón por la que voy a mostrar cuatro simple zapato hacks que aumentará la comodidad de sus zapatos y mejorar la salud de su pie al mismo tiempo.

Secar Tus Zapatos

Una de las principales causas de problemas de salud es que los pies son apretados zapatos. Los zapatos que son demasiado pequeños para que el pie puede tener un grave impacto en la estructura de los pies cuando se usa por largos períodos de tiempo. Esto puede resultar en condiciones tales como juanetes, dedos en martillo y uñas encarnadas.

Una de las mejores maneras de estirar los zapatos y hacer de ellos un mejor ajuste para usted es mediante el uso de calor. Si usted no quiere correr el riesgo de quemar sus zapatos a un crujiente en el horno, un secador de pelo es probablemente la mejor opción para esto. Esto también le ayudará a romper de nuevo, rigidez de zapatos en lugar de tener que caminar alrededor de incomodidad durante semanas y semanas.

Lijar la Parte Inferior de sus Zapatos

Otro problema que muchas personas tienen con sus zapatos es una falta de fricción, lo que les es difícil el equilibrio. Esto no sólo aumenta sus posibilidades de resbalar, caer y dañar de cualquier número de partes del cuerpo, pero también te pone una tensión en los músculos del pie. Desde los zapatos no proporcionar una cantidad adecuada de equilibrio, los músculos y tendones del pie son tensas tratando de hacer eso, lo que resulta en firme, tensa los pies y los tendones inflamados.

Con el fin de mejorar la fricción de los zapatos’ de soles, lije ligeramente la parte inferior de sus zapatos con papel de lija para que tengan un más valiente, más áspero textura. Esto mejorará los zapatos ” de agarre y poner menos tensión en los músculos en el pie.

El Congelamiento De Sus Zapatos

congelador

Si usted no desea utilizar el calor para remodelar sus zapatos, entonces siempre se puede usar el frío extremo. Este es otro método de expansión de sus zapatos para ayudarlos a integrarse mejor, sin embargo es un poco más directa que el golpe método de secado.

zapatos

Simplemente llenar dos bolsas Ziploc bolsas llenas de agua y colocar uno de ellos en cada uno de sus zapatos. Poner en el congelador y esperar a que el agua se convierta en hielo. Esto debería éxito han expandido sus zapatos desde el interior, haciendo de ellos un ajuste más cómodo. Recuerde dejar que el hielo se descongele antes de quitar las bolsas, porque si eres demasiado impaciente, usted podría terminar con zapatos rotos, más que cómodo.

Vendar Los Dedos De Los Pies Juntos

Usando estrecho de calzado inadecuado, tales como zapatos de tacón alto, se puede poner una tensión en los dedos de los pies y puede causar dolor significativo, junto con otros problemas de salud. Esto es debido a que los nervios que llegan a través de los dedos de los pies y los pies pueden ser afectados por este compresión constante.

dedos juntos

Trate de grabación de dos de los dedos de los pies juntos para proporcionar algún tipo de amortiguación y estabilidad para los dedos de los pies. Usted también puede poner una pieza de algodón entre los dos más afectados los dedos de los pies para proporcionar mayor comodidad y amortiguación.

¿Has encontrado este artículo útil? Si no, compartirlo para que otras personas puedan saber sobre estos útiles tips que sirven para preservar la salud de su pie.

FUENTE: http://theheartysoul.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *