POCIMA INCREIBLE!. Ayuda al crecimiento del PELO en POCO tiempo..NO DEJES DE LEER!.. | TUSALUDESVIDA

POCIMA INCREIBLE!. Ayuda al crecimiento del PELO en POCO tiempo..NO DEJES DE LEER!..

ACTUALMENTE existen productos que según su etiqueta prometen darte un cabello saludable y evitar su caída, sin embargo no siempre dan los resultados que esperamos, ni son tan efectivos como prometen ser.

EN este artículo te vamos a enseñar a preparar 3 mascarillas para que puedas detener la caída del cabello y lograr que luzca saludable, entendiendo que el cabello cada día necesita de más cuidados especiales y nutrientes que nos van a garantizar un constante crecimiento. Si lo pones en práctica vas a poder lograr excelentes resultados. Primeramente te mencionaremos todos los beneficios de la levadura de cerveza para la salud de tu cabello. La levadura de cerveza detiene y previene la caída del cabello, además de que o fortalece para que crezca saludable y con un brillo sorprendente. Es un complemento alimenticio que gracias a sus contenidos de vitaminas, minerales y proteínas, fortalece el cabello, estimulando su crecimiento, y lo mantiene saludable para pueda lucir tu cabello, tal como lo aspira tener, precioso.

Este alimento también aporta propiedades muy importantes a la piel, el cabello, las uñas y a toda tu salud en sentido general. Tiene un gran contenido de vitamina B, acido fólico, riboflavina, nicacina, tiamina y piroxina, que son fundamentales para la estructura y crecimiento del cabello. La Levadura de cerveza también contiene calcio, cobre, cromo, y hierro, que ayudan a conservar el color natural, además de que es buena para darle volumen al cabello que te harán lucir una cabellera abundante, para lograr esto solamente tendrás que aplicarte directamente por todo el cabello húmedo una cerveza y dejarla actuar por unos 5 minutos y luego enjuagar con el champú normal.

MASCARILLAS DE LEVADURA QUE AGILIZAN EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y EVITA SU CAÍDA.

1.- Mascarilla de Levadura para el cabello.

Ahora que ya sabes de las propiedades de la levadura de cerveza para el cabello, te presentamos esta increíble mascarilla, que se puede aplicar a cualquier tipo de cabello, es excelente para prevenir y combatir la caída y es ideal para reparar los daños causados por el sol. En esta ocasión vamos a combinar la levadura de cerveza con la miel, que ya sabemos de las grandes propiedades de la miel, harán que el cabello se hidrate y tenga una suavidad natural.
Solo vamos a usar, 3 cucharadas de polvo de levadura de cerveza, 5 cucharadas de miel, luego procederemos a mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta y la aplicamos por todo el cabello y cuero cabelludo. La dejamos puesta por 10 minutos, y por último la retiras con agua tibia.

2.- Mascarilla de Levadura y aceite de Oliva para el cabello.

La levadura de cerveza ayudara a alimentar los folículos pilosos para fortalecer el cabello, y el aceite de oliva sellara la queratina de las fibras capilares y las puntas abiertas.
Esta mascarilla la vas a poder usar como un acondicionador natural que ayudara a fortalecer y prevenir la caída del cabello. Además te proporcionara brillo, suavidad. Esta combinación te permitirá lucir tu cabello muy saludable y una hidratación profunda.

Necesitaras: ½ taza de aceite de oliva, 4 cucharadas de levadura de cerveza.
Mezcla los ingredientes ya mencionados, hasta que se convierta en una pasta, lo aplicas sobre el cabello estando húmedo, dejas la aplicación por 10 minutos.

3.-Mascarilla de levadura para el cabello.

En esta mascarilla vamos a mezclar varios ingredientes, esta es otra opción para estimular y fortalecer el crecimiento del cabello, y aprovechar todos los beneficios de la levadura de cerveza. Esta mascarilla te la puedes aplicar dos veces por semana para obtener mayores resultados y asi tu cabello se mantendrá bien sano, estos son los ingredientes: 2 cucharadas de levadura, 2 yemas de huevo, 4 gotas de vinagre, 1 cucharada de miel.

Después de tener todos los ingredientes a mano, procederás a mezclarlos en un recipiente y luego vas a ponerte la mascarilla por todo el cabello y cuero cabelludo, Cubre el cabello con un gorro o bolsa y la dejaras actuar por 20 minutos y al final lo enjuagaras como de costumbre.

Fuente: http://beautyuniverse.net

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *