IMPACTANTE: Podría haber 33 Libras de Tóxinas En Tus Intestinos!… Eliminarlos yá!!… | TUSALUDESVIDA

IMPACTANTE: Podría haber 33 Libras de Tóxinas En Tus Intestinos!… Eliminarlos yá!!…

Todo lo que consumimos viene en contacto con el sistema digestivo. Con el tiempo, los residuos y las toxinas se acumulan hormiga causar una serie de problemas de salud como irregulares el movimiento del intestino, diarrea, estreñimiento, falta de energía y el sistema inmunológico debilitado.

Todos estos problemas pueden ser corregidos por hacer una limpieza de colon. Limpieza de Colon es también el primer paso para iniciar un programa de pérdida de peso y pérdida de peso. Un número de expertos de la salud de comenzar un régimen de pérdida de peso con una limpieza de colon.

toxinas

En realidad, durante el tiempo de su muerte, Elvis tuvo su colon lleno de una gran cantidad de alimentos poco saludables.

El colon humano es aproximadamente de cinco a siete pies de largo y aproximadamente dos pulgadas de diámetro. El colon de Elvis fue de tres pulgadas y media, en algunos lugares e incluso de cuatro y media a cinco pulgadas en los demás. Su colon estaba llena de chalklike, blanco material fecal. Si él hubiera tenido la debida limpieza de colon, él estaría vivo hoy.

La buena noticia es que hay dos increíbles ingredientes que pueden ayudar a hacer una limpieza de colon.

El kéfir

KEFIER

Esta es una bebida fermentada, y está generalmente hecha con granos, que son útiles organismo vivo y la leche. Por otra parte, es un total fuente de proteínas y contiene minerales esenciales, aminoácidos y de importantes vitaminas del grupo B.

La buena cosa sobre el kéfir es que ha beneficioso levaduras y bacterias amistosas. Es estos organismos probióticos que ayudan a equilibrar la flora intestinal, limpiar los intestinos, y deshacerse de los agentes patógenos, como los parásitos y E-coli. Con la ayuda de kéfir, puede restaurar el sistema digestivo, alivia la enfermedad inflamatoria intestinal y estimular el sistema inmunológico.

Las personas con intolerancia a la lactosa también puede utilizar el kéfir, se puede hacer con leche de almendras, leche de arroz, leche de coco y agua de coco y jugo de frutas.

La linaza

LINAZA

La linaza puede absorber el agua y se expande mientras que pasa a través del colon, es excelente para la limpieza y funciona como un cepillo de fregar, fregar los residuos y las toxinas de distancia. La linaza es abundante en el ALA (ácido alfa-linolénico), que es una forma de ácidos grasos omega-3. Este ácido tiene propiedades anti-inflamatorias y alivia los síntomas del síndrome del intestino irritable.

No es fácil digerir todo las semillas de linaza, por lo que su pulido antes de su uso es para el mejor. Estas semillas son frescas durante solo 24 horas. Ellos deben ser almacenados en un refrigerador.

El aceite de linaza es muy saludable, pero no es la cosa perfecta para la limpieza de colon. La linaza elimina los desechos y las toxinas del tracto digestivo.

El uso de la Linaza y el Kéfir Juntos

la linaza

Nota: las Personas que no están acostumbradas a consumir alimentos fermentados pueden encontrar difícil de digerir.  Necesitan empezar con menor cantidad y aumentar gradualmente la dosis. Por otra parte, esto tiene que ser dura un par de días a la semana durante un tiempo de dos semanas. Haciendo esto, usted puede mejorar su inmunidad.

Con el fin de utilizar estos ingredientes, mezcle una cucharada de semillas de linaza y de 1/3 o ¼ de vaso de kéfir. Esta bebida antes del desayuno y también es necesario beber antes de ir a la cama. También, es necesario beber 8 vasos de agua al día como mínimo. Tomar esta bebida durante una semana y hacer una pausa.

Dong natural de colon cleanse es muy importante. El tracto digestivo tiene tambien bacterias buenas que pueden ser destruidas por una rápida y antinatural limpieza, por lo que hay que tener mucho cuidado con eso.

FUENTE: http://losingweightdone.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *