Pon algo de Pimienta de Cayena en un Vaso de Agua, y Bebelo! Ocurre un Milagro en 10 segundos | TUSALUDESVIDA

Pon algo de Pimienta de Cayena en un Vaso de Agua, y Bebelo! Ocurre un Milagro en 10 segundos

Como es bien sabido, la Pimienta molida es rica en alcaloides de la capsaicina. Está llena de vitamina C, B6, E, potasio, manganeso y flavonoides.

Increíblemente, calientesangrados de la nariz y los cortes profundos puede ser detenido mediante el uso de la pimienta! Poner un poco de tierra (domésticas) los pimientos en un cero o un corte profundo, y se va a parar el sangrado.

Lo que es más interesante que usted no sentirá nada desagradable! Por otra parte, los pimientos permitirá el seguro de la curación, después de todo, no va a quedar una cicatriz. Es una “recetade la medicina popular que se utiliza desde la antigüedad hasta hoy. Si usted tiene alguna heridas internas, beber un poco de pimienta diluido en un vaso de agua ayudará a que en un tiempo muy corto cicatrice.

cayenas

La experiencia muestra que es mejor disolver la pimienta en un vaso de agua caliente y beber tan pronto como sea posible. Independientemente de si se trata de un sangrado interno o externo,  el uso oral de la pimienta en agua caliente ayuda de inmediato.

La Pimienta molida es rica en alcaloides de la capsaicina. Está lleno de vitamina C, B6, E, potasio, manganeso y flavonoides. Además de detener el sangrado, la pimienta también alivia el dolor.

Ayuda con la inflamación muscular, dolor de espalda, rigidez en el cuello y otros dolores. También con los coágulos en la sangre, ayuda en la reducción de la aterosclerosis, y evita que los factores que llevan a la formación de trombosis sucedan, ya que pueden ayudar a reducir el riesgo de ataque al corazón. Además, los pimientos son excelentes en la lucha contra las enfermedades intestinales. Estimula los intestinos y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *