¿Por QUÉ SE ESCONDEN DE NOSOTROS: Recurso Que Es 10.000 Veces más potente Que la Quimioterapia!.. | TUSALUDESVIDA

¿Por QUÉ SE ESCONDEN DE NOSOTROS: Recurso Que Es 10.000 Veces más potente Que la Quimioterapia!..

Ha sido científicamente demostrado que esta bebida es un verdadero protector de la vida, pero la mayoría de las personas no están familiarizados con ella. De hecho, es difícil creer que algo tan barato y accesible como esta bebida podría ser tan eficaz.

Estamos hablando de limón y bicarbonato de sodio, y que realmente es más eficaz que la quimioterapia. Este dúo se ha probado que el 10000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué nadie le dijo esto a nosotros antes? Probablemente, debido a que no tiene ánimo de las personas que están sanas.

Miles de millones de dólares en la industria farmacéutica se perderán, porque de esta super fácil anti-cáncer de la receta. Muchos estudios han probado que el limón es anti-cáncer de la fruta. Es alkalizes nuestro cuerpo, que mata a los tumores y quistes. Ellos no pueden alimentarse por sí mismos en medio alcalino, que se detiene su crecimiento y eliminarlos.

Aún así, al tomar esta combinación debe evitar otros ingredientes que crear ambiente ácido en nuestro organismo. Este hecho sorprendente fue descubierta primeramente en el año 1923 por el científico alemán Otto Heinrich Warburg, quien incluso recibió un Premio Nobel por sus logros en este tema, pero aun así la gente no sabe la verdad.

¿Que descubriá el Dr. Warburg?

Según el Dr. Warburg, el cáncer se desarrolla como resultado de anti-fisiológicos en el estilo de vida, lo que significa que el consumo de ácidos que forman los alimentos y el sedentarismo crear ambiente ácido con bajos niveles de oxígeno.

lemon

La acidez de las células, toma de oxígeno de las células, de nuevo conduce a la formación de ácidos medio ambiente. “Si tu cuerpo es demasiado ácido, usted tendrá la deficiencia de oxígeno automáticamente; si usted tiene niveles bajos de oxígeno, su organismo será ácida; ambiente Ácido es un entorno sin oxígeno”- Dr. Warburg, explicó. La eliminación de un 35 por ciento del oxígeno a partir de una célula sana conducirá a la formación de cáncer en sólo 2 días, debido a la acidez y la falta de oxígeno.

El Dr. Warburg es el autor de la obra “el Metabolismo de los Tumores” en el que muestra que las células de cáncer de cumplir dos condiciones: la acidez de la sangre y la falta de oxígeno. También descubrió que las células tumorales no inhalar oxígeno y de no prosperar en su presencia.

El cáncer de las células sólo pueden sobrevivir con la ayuda de la glucosa y en el medio ambiente sin oxígeno. Por lo tanto, el cáncer no es otra cosa que un mecanismo de defensa, el cual es utilizado por las células para sobrevivir en el ambiente ácido en ausencia de oxígeno. ¿Qué causa el ambiente ácido y la ocurrencia de cáncer? La respuesta es muy simple: la comida. La mayoría de la gente hoy en día, lo cual no era el caso hace 20 años, se come la comida que crea el ambiente ácido.

¿Qué se debe comer en cantidades más pequeñas?

Evitar el azúcar refinada y sus derivados, ya que no contienen las vitaminas, los minerales, las grasas o las proteínas. Contiene hidratos de carbono refinados y que afecta negativamente el páncreas. Su valor de pH es muy ácido ( 2.1)

Evitar la carne y los alimentos de origen animal, tales como los productos lácteos

Evitar harina refinada y sus derivados ( pasteles, galletas, pasta) y la sal refinada

Evitar el pan, margarina, alimentos enlatados, alimentos procesados, la cafeína y el alcohol. Sólo para el registro, procesado y enlatado de alimentos contiene aromas, estabilizantes, conservantes, colores, etc

Evitar antibióticos y medicamentos en general

Las almendras son muy alcalina alimentos.

Granos enteros: el único alcalina grano de mijo. Todos los otros granos son ligeramente ácidos, pero la dieta ideal necesidades cierto porcentaje de acidez, por lo que los granos pueden ser consumidos con moderación. Todos los granos deben ser consumidos cocinados.

La miel tiene un alto pH.

Clorofila: El verde de las plantas están llenas de clorofila, que es muy alcalina ingrediente.

Agua: es fundamental para la generación de oxígeno. Usted debe estar siempre hidratado. Beber agua durante todo el día.

Ejercicio: los ejercicios son muy importantes si usted desea mantener un medio alcalino en el organismo, ya que el oxígeno se transfiere a través de todo el cuerpo.

La quimioterapia está muerta!

Aunque la medicina está familiarizado con las investigaciones del Dr. Warburg, la quimioterapia se usa para el tratamiento del cáncer. La quimioterapia a menudo significa la muerte. Esto hace que el cuerpo ácida y hace que el cuerpo utilice la última se reserva alcalina en el cuerpo con el fin de neutralizar la acidez sacrificar minerales (calcio, magnesio, potasio), que se incluyen en los huesos, los dientes, las uñas y el cabello. La quimioterapia hace que el cuerpo sea tan ácido, que casi se contribuye al crecimiento del cáncer, en lugar de destruirlo.

fuente: http://healthyfoodhelp.net

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *