POR QUÉ TU MÉDICO SIGUE DICIENDO MENTIRAS DE PELIGRO PARA TU SALUD SOBRE EL COLESTEROL…. | TUSALUDESVIDA

POR QUÉ TU MÉDICO SIGUE DICIENDO MENTIRAS DE PELIGRO PARA TU SALUD SOBRE EL COLESTEROL….

Mi médico dice que mi nivel de colesterol LDL es muy alto y está preocupado,” . “Ahora estás diciendo que debo comer más grasa, lo cual mejorará mi nivel de colesterol. Yo pensaba que la grasa era la última cosa que debia de comer con el colesterol alto.”

Sé lo confuso que el colesterol y la grasa en la dieta se ha convertido. Los medios de comunicación, muchos científicos, e incluso los médicos todavía difunden obsoleta investigación en nutrición.

La realidad es que la mayoría de nosotros tiene poca comprensión acerca de los niveles de colesterol en nuestra sangre y todo el tema es mucho más complicado de lo que pensamos.

Muchas personas todavía creen que comer colesterol y grasa, especialmente grasas saturadas, causa los ataques al corazón y que tomando estatinas constituyen una forma eficaz de reducir el riesgo de ataques al corazón. Pero ¿es esto realmente cierto?..

Uno de los mayores mitos que existen es que la dieta y los niveles de colesterol son el enemigo y una dieta alta en grasas provoca ataques al corazón.

Su médico, los medios de comunicación, tradicionales y profesionales de la salud aconsejan que usted no debe comer demasiada grasa o colesterol; sin embargo, estudio tras estudio muestran que no hay relación entre el total de grasa, grasa saturada o colesterol de la dieta y las enfermedades del corazón.

Grasa Total y Grasa Saturada no Causa Enfermedades del Corazón

Una revisión de 72 estudios compuestos por casi 600.000 personas, no encontró ninguna relación entre el total de grasas saturadas y las enfermedades del corazón, pero lo hicieron saber que las grasas trans fueron claramente perjudiciales y las grasas omega 3 son beneficiosas.
lo pude explicar
Lo que la mayoría de los médicos y las Compañias farmaceuticas no hablan a traves de sus anuncios publicitario son los estudios que muestran que la mayoría de las personas que tienen ataques al corazón en realidad tienen niveles normales de colesterol. Porque tenemos las estatinas y otros fármacos que reducen el colesterol, la creencia de que estos fármacos son la prevención de los ataques al corazón. Lo que tenemos que centrarnos en, es lo que podemos hacer para reducir nuestro riesgo de ataque al corazón.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *