¿Por qué usted NUNCA debe poner Soda Mountain Dew en su boca de nuevo (Desde caries en los dientes a Aumento de Peso Inexplicable) | TUSALUDESVIDA

¿Por qué usted NUNCA debe poner Soda Mountain Dew en su boca de nuevo (Desde caries en los dientes a Aumento de Peso Inexplicable)

Rocío de la montaña (Mountain Dew) es uno de los más populares de la moderna bebidas de todo el mundo, y los fans de la bebida han desarrollado un culto casi como el afecto hacia ella.

Sin embargo, el grave problema respecto a esta bebida es el hecho de que es consumida muy regularmente y las personas no son conscientes de lo que está haciendo y el efecto que está teniendo en su salud.

Este artículo es el objetivo de compartir algunos hechos importantes sobre el consumo de esta bebida con el fin de evitar el posible deterioro de su salud.

Estos 4 hechos sin duda convencer a dejar de consumir Rocío de la Montaña:

1.- La acidez

Según el dentista de los niños Dr. Terri Winn, Mountain Dew es la tercera bebida mas acida que existe, luego de la Coca-cola y Pepsi.

Cómo comparación, una de las bebidas menos ácidas disponible es el té sin azúcar, que tiene un nivel de pH de 7.2, mientras que la mayoría de las sustancias ácidas, contienen como un ácido de batería, tiene un nivel de pH de 1. La Mountain Dew es mucho más cerca de la batería de ácido de té sin azúcar, en términos de acidez, tiene un nivel de pH de 3.2.

2.- OMG Ingredientes

Normalmente, desde que se produce, Pepsi debe asegurarle a usted que el consumo de Mountain Dew es completamente seguro, y que los ingredientes no son perjudiciales para su salud.

Sin embargo, siempre es mejor ver y decidir por ti mismo. Aquí, te damos la lista de Rocío de la Montaña de los ingredientes:

OGM de maíz y soja
BVO (que está prohibido en la UE y Japón)
BPA
Benzoato de sodio (este conservante tiene una fuerte reacción a la vitamina C en el Rocío y crea carcinógenos)
Colorante amarillo (elaborado a partir del alquitrán de hulla)

dientes

3.- Daña Su Sistema Reproductivo

Se han producido reclamaciones en numerosas ocasiones que el consumo de Mountain Dew puede reducir los órganos reproductivos de un hombre. Aunque no hay mucha evidencia directa que apoye estas afirmaciones, todavía puede haber una cierta correlación entre los dos.

Es decir, sus hormonas se desequilibran por la bebida o consumo de Mountain Dew. En otras palabras, el BPA se encuentra en el interior de las botellas de Mountain Dew, con el objetivo de prevenir la destruccion por la acidez de la bebida.

Además, la investigación ha demostrado que este compuesto puede afectar las tasas de fecundidad y puede conducir a numerosos problemas de salud, incluyendo:

Efectos adversos en la reproducción
Problemas de desarrollo
Complicaciones neurológicas
La deficiencia inmune

4.- Higiene

En 2009, Ronald Bola descubrió algo gelatinosa en su bebida de Mountain Dew que había comprado en una máquina en su trabajo. Cuando él derramó el contenido de la lata, los restos de un pequeño ratón salió junto con la sustancia gelatinosa.

Después que este contacto a Pepsi y les dijo acerca de la situación, envió a un representante para recuperar los restos de el ratón de su bebida. Según los informes, Pepsi más tarde respondieron diciendo que el ratón se habia disuelto mucho antes de que la Ronald hubiera tenido la oportunidad de abrir la lata de Mountain Dew.

Es difícil saber qué parte de esta historia es más preocupante. Es el hecho de que un hombre dice que él había encontrado un ratón en su lata de Mountain Dew, o el hecho de que Pepsi ha públicamente que el Rocío de la Montaña tiene los ingredientes necesarios para disolver completamente todo un ratón? De cualquier manera, que probablemente sería una buena idea para evitar esta bebida por completo.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *