Todos sabemos que está sentado es malo, sobre todo cuando lo hacemos muy a menudo. Pero lo que realmente pasa a nuestro cuerpo cuando nos “colgar” en el sofá durante horas?.

Daño a los Organos

Después de todo, sentado puede causar enfermedades del corazón. Los músculos queman menos grasa, y la sangre fluye más lento después de mucho tiempo sentado, por lo que los ácidos grasos pueden obstruir el corazón más fácilmente.

La larga y a menudo sentado ha sido asociado con la presión arterial alta y niveles elevados de colesterol, y muchas de las enfermedades del corazón.

sentarte

Permanecer sentados mucho tiempo puede afectar el páncreas. El cuerpo produce insulina, la hormona que transporta la glucosa a las células para obtener energía. Sin embargo, las células de la “pereza” de los músculos de inmediato a responder a la insulina y el páncreas produce más de lo necesario, lo que puede conducir a la diabetes y otras enfermedades.

Los estudios han demostrado que las personas que se sientan más tienen un mayor riesgo de cáncer de colon y de mama. Por otro lado, el movimiento regular crea la producción de antioxidantes naturales que matan a las células que son potenciales productores de cáncer.

fuente: http://www.naturalandhealthyworld.com