¿Porque Yo Uso El Cilantro En Mi De Agua Diariamente?, Literalmente, Puede Ahorrarme Un montón De Dinero… | TUSALUDESVIDA

¿Porque Yo Uso El Cilantro En Mi De Agua Diariamente?, Literalmente, Puede Ahorrarme Un montón De Dinero…

Sabe usted lo que contiene el agua del grifo que usamos todos los días. Tal vez usted va a ser sorprendido, pero el agua del grifo contiene cloro, flúor, sulfatos, bicarbonatos, cloruros, magnesio, sodio, calcio, herbicidas, insecticidas, nitratos, cobre, aluminio, hierro y manganeso.

La Associated Press publicó un estudio en el que se incluye grifo aguas de 24 municipios. El estudio mostró que los suministros del agua que bebemos todos los días contienen pequeñas cantidades de medicamentos, incluyendo antibióticos, estabilizadores del estado de ánimo, las hormonas y otros fármacos.

Así, los metales pesados se acumulan en nuestro cuerpo, afectando a todos los órganos, y que conduce a varios problemas de salud.

Un estudio demostró que los metales pesados pueden ser la causa de problemas de salud graves como la parálisis, la disfunción del riñón, enfermedad del corazón, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkinson, la epilepsia y problemas de comportamiento.

Pero, el CILANTRO tiene propiedades beneficiosas y tiene la capacidad de absorber metales pesados y toxinas, con lo que en realidad purificar el agua. Puede eliminar los metales en el cuerpo debido a los agentes químicos que contiene. Estos agentes químicos se unen a los metales y eliminarlos de los tejidos.

Douglas Schauer de Ivy Tech Community College en Lafayette, Indiana, junto con algunos Mexicanos, los investigadores realizaron una investigación que demostró que las hojas de cilantro puede ser utilizado en regiones pobres para purificar el agua contaminada, y definitivamente, el uso de estas hojas es la forma más barata que se puede utilizar.

Después de la prueba de diversas muestras vegetales, los investigadores descubren que el cilantro puede actuar como bio-absorbente y es el material más eficaz en el Tule Valle en la Ciudad de México, una zona que dispone de agua contaminada con plomo y el níquel.

agua cilantroAsí, con el fin de capturar la toxicidad del metal, en lugar de utilizar el típico de carbón que sin duda es más caro, el cilantro bio-absorbente puede ser utilizado.

De acuerdo a Schauer:

“Aunque existen numerosos métodos que pueden ayudar a tomar fácilmente la atención de las toxinas orgánicas, la forma más eficaz para eliminar los metales pesados es el uso de la filtración de agentes tales como carbón activado. Sin embargo, estos tipos de materiales son un poco caros para nosotros, pero para la gente que vive en esa región, son muy caros.”

Sólo añadir un puñado de cilantro en una jarra de 2 l de extremadamente contaminado el agua, y verá sus propiedades purificadoras.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *