Potente BOLAS de Cúrcuma para el Inmediato Alivio y Anti-Inflamatorio..HAGALO USTED MISMO.. | TUSALUDESVIDA

Potente BOLAS de Cúrcuma para el Inmediato Alivio y Anti-Inflamatorio..HAGALO USTED MISMO..

Esta receta casera de cúrcuma te ayuda a luchar contra la inflamación y te ofrecerá un alivio inmediato.

La inflamación es la causa principal de dolor, y si la inflamación está bajo control, entonces también lo es el dolor. Además, usted no necesita tomar dañinos y costosos over-the-counter medicamentos y los medicamentos recetados. Este remedio casero te ayudará y lo importante es que viene sin ningún tipo de efectos secundarios.

Di Adiós a las Sintéticas Fórmulas Preparadas

Medicamentos para aliviar el dolor y anti-inflamación son a menudo mezclada con productos químicos y sustancias de relleno que se consideran “seguras dentro de ciertos límites”. Sin embargo, tienen aún más efectos secundarios. Incluso el naproxeno, que se pueden comprar over-the-counter contiene ciertos compuestos que causan algunos bastante malos efectos secundarios. Sin embargo, completamente natural es siempre la mejor opción.

Todo lo que necesita se puede encontrar en la naturaleza. Estos hechos en casa cúrcuma bombas contra la inflamación va a ayudar a conseguir el alivio deseado sin ningún tipo de efectos secundarios no deseados.

¿Por Qué La Cúrcuma?

La cúrcuma tiene potentes propiedades anti-inflamatorias y ha sido de los científicos de la ocupación principal durante varios años. Es parte de la familia del Jengibre. Su color es el amarillo y se ha utilizado como especia para un número de años.

Hay más de 7000 publicado estudios que demuestran que la cúrcuma es uno de los más poderosos alimentos. La curcumina, que es un ingrediente activo de la cúrcuma es la responsable de su poder.

Esta receta incluye una serie de ingredientes que le ayudarán a su cuerpo a la sinergia de la Cúrcuma ingredientes activos, de modo que usted puede disfrutar de todos sus beneficios para la salud.
bolitas-de-tumericHay dos recetas, ambos de los cuales muy eficaz, pero uno tiene un mejor sabor. De acuerdo a la evidencia que la cúrcuma puede sintetizar más si unido a un ácido graso como el aceite de coco. Por otra parte, la miel va a hacer el truco también. Es todo acerca de la elección personal. La adición de miel va a hacer las bolas de mejor sabor.

Receta:

Orgánico en polvo de cúrcuma – 1/3 de taza
La quercetina en polvo – aproximadamente 1 cucharada de
Pimienta negra recién molida – una pizca

El aceite de coco
Orgánico, manteca de vacas que son alimentadas con pasto
La miel cruda

Todos estos ingredientes se pueden encontrar en tiendas de hierbas naturales, tiendas de alimentos saludables o en línea. Sin embargo, para obtener resultados óptimos, siempre elige los productos orgánicos. Además, usted va a necesitar sin blanquear papel de pergamino. Usted puede comprar en la mayoría de tiendas para hornear productos y también en la tienda de comestibles.

Instrucciones:

Poner sin blanquear papel de pergamino en una bandeja de la bandeja. Hacer espacio en tu congelador.

Tomar 3 cucharadas de la unión agente de su elección. Ponerlo en una olla y, a continuación, en el calor, por lo que puede convertirse en líquido. Sin embargo, tenga cuidado de no sobre-calentar o cocinar.

Poner todos los ingredientes en un tazón. La consistencia debe ser espesa.

En caso de utilizar la miel para un agente de enlace, usted sería capaz de rodar a poco del tamaño de las bolas de la masa. Si el aceite usado para el agente de unión, usar una cuchara para sacar y formar bolitas.

Poner la bandeja en el congelador, esperar hasta que la firma y, a continuación, colocarlos en un recipiente en el congelador de nuevo.
Usted puede tomar tantas bombas que usted necesita. Sin embargo, en el caso de que el aceite usado como un agente de unión, que puede afectar su estómago si se consume demasiado.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!