PRECAUCIÓN: estar mal Sentado en el Inodoro Puede Causar Cáncer de Colon! He aquí por Qué… | TUSALUDESVIDA

PRECAUCIÓN: estar mal Sentado en el Inodoro Puede Causar Cáncer de Colon! He aquí por Qué…

En la actualidad la posición en cuclillas con los movimientos intestinales se conoce como anticuado y de posición incómoda. Sin embargo, según las últimas investigaciones, la posición de sentado mientras se está sentado en el inodoro es la responsable de numerosas enfermedades de nuestro tiempo.

PRECAUCIÓN estar mal Sentado en el Inodoro Puede Causar Cáncer de Colon! He aquí por Qué…

El diario Israelí “Revista de Ciencias Médicas” publicó un estudio acerca de la posición de sentado con las deposiciones culpa de la alta tasa de morbilidad de las hemorroides, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de colon y la enfermedad de Crohn.

El médico israelita Dov Sikirov, llevó a cabo una investigación sobre las enfermedades del sistema digestivo y los beneficios de la postura en cuclillas, que incluyó 28 voluntarios sanos adultos, dispuestos en tres aseos separados. En la primera, los voluntarios utilizaron el inodoro estándar de la altura de 41 cm, el segundo fue trasladado en avión a una altura de 31 cm, y en la tercera, los voluntarios lo hacian con privacidad. El uso de un temporizador digital registró el tiempo necesario para plenamente descargar los intestinos.

Sikirov descubrió que los voluntarios agachado necesitaban sólo 51 segundos, en contraposición a aquellos que han utilizado un inodoro estándar y terminó en 130 segundos.

Se encontró, también, que el asiento ayuda a la aparición de las hemorroides, que se producen debido a las venas inflamadas de la parte inferior del intestino grueso y el ano. Estas Surgen, entre otras cosas, como consecuencia de las tensiones durante el vaciado intestinal.

También, el resto de los contenidos en el intestino favorecen el desarrollo de la infección, lo que puede conducir a la inflamación y el cáncer de intestino.
La enfermedad de Crohn, síndrome es una enfermedad crónica autoinmune inflamatoria intestinal enfermedad en la cual el sistema inmune ataca el cuerpo del propio sistema digestivo. Pertenece al grupo de la EII (enfermedades inflamatorias intestinales).

El investigador australiano Wallace Bovls encontró que existe una relación de la salud humana y el movimiento del intestino.

“Se ha demostrado que las afecciones inflamatorias intestinales responden positivamente a los movimientos del intestino en una posición en cuclillas. Las personas con la enfermedad de Crohn han confirmado la mejoría significativa después de varias semanas, y finalmente desaparecieron todos los síntomas de esta enfermedad”, escribió Wallace Bovls.

Al igual que para los movimientos de intestino, ponerse en cuclillas es la mejor posición para el vaciado completo de la vejiga. La mujer del flujo de la orina es más fuerte y más ligero al orinar en una posición en cuclillas. En una posición sentada, la vejiga está nunca completamente vacía, y la retención urinaria puede conducir a la multiplicación de la bacteria o infección de las vías urinarias.

La evidencia está a favor de la antigua posiciones y aquellas personas que están más en contacto con la forma natural de la vida. Aquellos que elijan en cuclillas postura de la costumbre de sentarse en el asiento del inodoro sufren mucho menos de enfermedad intestinal.

La materia fecal que se mantiene en nuestros intestinos puede ser el comienzo de grandes problemas. Provoca la acumulación de toxinas y hace que el recto más estrecho. Nuestro cuerpo no está diseñado para la exposición prolongada a la de las sustancias que deben ser expulsados. La necesidad está lleno de toxinas que pueden causar cambios malignos en las paredes del colon.

Se supone que el 80 por ciento de todos los cánceres de colon son a causa de la posición, debido a que la vejiga no se vacía completamente en la posición de sentado.

Beneficios de la postura en cuclillas

Jonathan Isbit, ha lanzado una silla especial para ponerse en cuclillas… escribió un elaborado artículo sobre el tema de los beneficios para la salud desde una posición de sentado. Representa los siete ventajas más importantes de un agachado actitud:

inodoro

• Más rápido, más fácil y completa eliminación (recuerde que, si todo está bien, usted no debe pasar más de un par de minutos de usar el inodoro).
• Protección de los nervios que controlan la vejiga, la próstata y el útero, para que no se estire o daño.
• Soporte de la válvula, la cual se cierra el intestino delgado y se evita la contaminación durante la limpieza. Si te sientas, la válvula no puede hacer su trabajo correctamente, lo que puede resultar en la devolución de la materia fecal de nuevo en el intestino delgado.
• Relajación de la pub músculo rectal, por lo que la vejiga puede ser vaciado.
• Si usted está en una posición de cuclillas, el uso de sus muslos y el esfuerzo será mucho más pequeño. El estrés puede causar una serie de trastornos de la tripa. Muslo de la tensión muscular, y un buen ejercicio.
• Las mujeres embarazadas pueden beneficiarse de una posición agachada para prepararse para un parto natural. Además, esta posición crea menos presión en el útero.
• De acuerdo a estudios recientes, la posición afecta a la prevención de las hemorroides.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *