Propiedades del Aceite de Onagra y Fertilidad | TUSALUDESVIDA

Propiedades del Aceite de Onagra y Fertilidad

El  Aceite de Onagra (EPO) tiene una amplia gama de beneficios para la fertilidad Algunos estudios han demostrado que puede ayudar a reducir los síntomas del síndrome premenstrual y aumentar la mucosa del cuello del útero.

Esto es debido a su alto contenido de ácidos grasos omega-6 ácidos grasos esenciales (EFA), ácido linoleico (LA) y ácido gamma linolénico (GLA). Este aceite proviene de la planta onagra, Oenothera biennis semillas. Las semillas se recolectan y se presiona en frío para su aceite, el aceite se encapsula a continuación para uso de suplementos dietéticos.

aceite de onagra y fertilidadEl Acido Linoleico (LA) es necesaria para la prostaglandina E y GLA es necesaria para la síntesis de prostaglandinas prostaglandina E. no son hormonas, pero en lugar mensajeros que actúan sobre muchas células diferentes, sino que también se producen en muchas áreas diferentes del cuerpo.

Las hormonas son producidas en los sitios designados en el cuerpo (única de la hormona). Una de las muchas funciones de la prostaglandina es ayudar reglamento de control de hormonas, así como a controlar el crecimiento celular apropiado.

El Aceite de Onagra y El Moco Cervical para la Fertilidad

El Aceite de Onagra ha sido utilizado por los herbolarios para los centenares de años para aumentar la mucosa del cuello del útero. El flujo cervical es necesaria para permitir que el esperma nader libremente a través del cuello uterino. Algunas de nosotras tenemos poco o ningún fluido cervical, por lo que es más difícil para el espermatozoide moverse y puede que no haya un entorno favorable para los espermatozoides para mantenerse.

El uso sugerido para aumentar la mucosa cervical utilizando aceite de onagra para la fertilidad es inicialmente 500 mg, tres veces al día para un total de 1500 mg por día. Si no obtiene resultados en su primer ciclo, es posible que desee aumentar su consumo a 3.000 mg al día en su próximo ciclo. Si usted está activamente tratando de concebir no use el aceite de onagra después de la ovulación, porque esta hierba tiene una acción en el útero.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!