Pruebe Estas 3 Maneras No Tóxicas De Eliminar El Moho De Tu Casa….. | TUSALUDESVIDA

Pruebe Estas 3 Maneras No Tóxicas De Eliminar El Moho De Tu Casa…..

Descubre tres trucos para matar el moho. Estos tienen sus pros y contras, pero los tres trabajan con efectividad, y lo más probable es que ya tienes uno de estos productos en tu armario.

Los ingredientes naturales que pueden matar el moho son: aceite de árbol de Té (un aceite esencial que se encuentra en la mayoría de tiendas de alimentos de salud), extracto de semilla de pomelo y el vinagre.

El vinagre es por lejos el más barato. Aceite de árbol de té es caro, pero es un fungicida de amplio espectro y parece que matar a todos los molde de las familias de contactos. El problema es que tiene un olor muy fuerte, pero que se disipa en pocos días. Extracto de semilla de pomelo también es caro, pero no tiene olor.

mohosss

El moho puede ser peligroso para su salud, incluso si usted no es alérgico. Muchas personas reaccionan a los hongos por cansancio e incluso se pueden mostrar deprimidos. Trate de mantenerse encima de la humedad y el moho tan pronto como surja. Secar cualquier cosa que esté húmedo, tales como sótanos (use un deshumidificador) y alfombras. Reparar fugas en las tuberías y techos. Limpie los derrames. Asegúrese de que el agua no se escape de las cortinas de la ducha. 

1.- Árbol De Té Tesoro

Nada natural funciona contra el moho, así como este spray. Se utiliza con éxito en un moho en un techo con goteras, en una oficina, alfombra y un moho de la cortina de ducha. El Aceite de árbol de té es caro, pero con un poco valdra la pena. Tenga en cuenta que el olor de aceite de árbol de té es muy fuerte, pero se disipará en un par de días.
● 2 cucharaditas de aceite de árbol de té
● 2 tazas de agua
Combinar en una botella de spray, agite para mezclar, y rocie el aerosol en las áreas problemáticas. No se enjuague. Prepare alrededor de 2 tazas, dura indefinidamente.

2.- Extracto De Semilla De Pomelo

La ventaja de utilizar el extracto de semilla de pomelo en lugar de aceite de árbol de té para matar el moho es que es inodoro.
● 20 gotas de extracto de semilla de pomelo
● 2 tazas de agua

Combinar en una botella de spray, agite para mezclar, y el aerosol en las áreas problemáticas. No se enjuague. Hace alrededor de 2 tazas, dura indefinidamente.

3.- El Vinagre De Pulverización

Esta receta de vinagre supuestamente mata a un 82 por ciento de los hongos. Vierta un poco de vinagre destilado blanco directamente en una botella de spray, rocía el área con moho, y dejar el sistema sin aclarar si se puede poner con el olor. Se va a disipar en un par de horas. Si no te gusta el olor de vinagre, puede añadir aceites esenciales para un suave aroma.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *