Puede La Carne y El azucar Ser Causantes Del Acido Urico Alto | TUSALUDESVIDA

¿Puede La Carne y El azúcar Ser Causantes Del Acido Urico Alto?

El Acido Urico es producido naturalmente por el cuerpo y nos puede ayudar a retener la grasa.  El ácido úrico también nos ayuda a retener sodio, y también actúa químicamente como un antioxidante.

La hiperuricemia es un exceso de ácido úrico en la sangre. El ácido úrico pasa a través del hígado, y entra en el torrente sanguíneo. La mayor parte se excreta (elimina del cuerpo) en la orina, o pasa a través de sus intestinos para regular niveles “normales”.
Los niveles normales de ácido úrico son 2.4-6.0 mg / dL (hembra) y 3.4-7.0 mg / dL (macho). Los valores normales varían de un laboratorio a otro.

Alimentos Que pueden ser causantes del Acido Urico Alto

Cuando la sal y calorías abundan, lo último que necesitamos es más retención de sodio y grasa. Desafortunadamente, no todos los compuestos antioxidantes son necesariamente buenas para nosotros. Por ejemplo, el conservante químico BHA trabaja previniendo la oxidación de los alimentos, pero se anticipa razonablemente que sea carcinogénico en seres humanos.

Del mismo modo, el ácido úrico es químicamente un antioxidante, pero cuando se tiene demasiado en su sangre puede cristalizar en las articulaciones, causando una dolorosa enfermedad llamada la gota. Los niveles de acido urico alto también puede ponernos en riesgo de presión arterial alta, derrame cerebral, enfermedades del corazón, diabetes y muerte. Por lo que mantener los niveles de ácido úrico bajo es un objetivo dietético importante, al evitar la carne y el azúcar
No es de sorprender que las industrias de la carne y el azúcar se enfadó tanto con las últimas series de guías alimentarias por parte del gobierno federal.

Cura El Acido Urico Naturalmente

acido urico

***Limite las carnes, aves y pescados. Las proteínas animales son ricos en purinas. Evitar o limitar severamente alimentos altos en purinas, como las vísceras, arenques, anchoas y caballas. La carne roja (ternera, cerdo y cordero), pescado graso y mariscos (atún, camarón, langosta y vieiras) se asocian con un mayor riesgo de gota. Debido a que todas las carnes, aves y pescados contienen purinas, limite su consumo a 4 a 6 onzas (113 a 170 gramos) al día.

***La dieta debe incluir una ingesta de carbohidratos liberal, como la pasta y el arroz, y los alimentos bajos en proteínas y grasas. Comer muchas frutas, y verduras tales como tomates y coles que tienen un alto contenido de agua también han conocido por ser beneficioso para reducir los niveles de ácido úrico alto.

Hasta el momento, ningún estudio ha investigado si el azúcar añadido a los alimentos o bebidas azucaradas, que son las principales fuentes de fructosa, se asocian con los niveles altos de ácido úrico en sangre en personas sanas. Para evaluar el efecto de la dieta sobre el azúcar alto de ácido úrico en suero, los investigadores de la Harvard School of Public Health, Boston, Massachusetts examinaron datos de la dieta en 4.073 hombres y mujeres que participaron en la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2001-2002. Los resultados indicaron que los sujetos con el mayor consumo de azúcares añadidos con respecto a los de menor consumo tuvieron concentraciones significativamente más altas úrico séricos de ácido, después de ajustar por posibles factores de confusión. Del mismo modo, los sujetos con la mayor ingesta de bebidas azucaradas también tenía ácido úrico alto en comparación con los de la categoría de menor consumo. Se encontró que el género afectado significativamente esta asociación. Una asociación significativa entre una mayor ingesta de azúcar o bebidas endulzadas y el ácido úrico en plasma entre los hombres pero no en las mujeres.

El Acido úrico alto, también conocida como hiperuricemia, inducida por fructosa o azúcar de la fruta puede tener un papel causal en el síndrome metabólico, la presión arterial alta, y otras enfermedades crónicas

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!