¿Que causa el CANCER más rápidamente: Cigarrillos, Refrescos de Dieta ó los Omg? | TUSALUDESVIDA

¿Que causa el CANCER más rápidamente: Cigarrillos, Refrescos de Dieta ó los Omg?

Las estadísticas indican que alrededor de 1 en 2 de nos ya no se verá afectado por cáncer en algún momento de nuestras vidas, y los factores ambientales ahora se sabe que juegan un papel enorme en el desarrollo del cáncer.

Los cigarrillos

Hay más de 7.000 productos químicos diferentes en un solo cigarrillo, todos los cuales no son necesarios para su salud, y muchos de ellos muy perjudicial. Contienen amoníaco, lejía y pesticidas, que cuando se mezclan juntos fuera del cuerpo, se crea el gas mostaza.

‘Dieta’ refrescos

No azúcar versiones si los refrescos contienen edulcorante, generalmente el aspartamo, la sucralosa y el sorbitol. Todos los f estos productos químicos se han relacionado con el crecimiento del tumor en los estudios, y que se conoce como ‘caballo de troya’ de la industria de las bebidas.

El edulcorante aspartamo, que por sí solo representa el 75% de todos los alimentos de la FDA quejas relacionadas con toxinas.

Alimentos transgénicos:

de-dietas

La evidencia de que los alimentos transgénicos son peligrosos es tan obvias que deben ser advertidos de que no son seguros para el consumo humano.

Todos los tres de estos comportamientos son terriblemente malo para su salud, y debe ser evitado a toda costa si quieres saber que usted está haciendo su mejor esfuerzo para mantenerse libre de cáncer en un mundo cada vez más tóxico.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *