¿Que Dosis ó Cantidad de Cúrcuma Podemos Tomar y Por Cuánto Tiempo Debemos Tomarla para el Tratamiento de Ciertas Enfermedades | TUSALUDESVIDA

¿Que Dosis ó Cantidad de Cúrcuma Podemos Tomar y Por Cuánto Tiempo Debemos Tomarla para el Tratamiento de Ciertas Enfermedades

¿Que Cantidad de cúrcuma debemos tomar diariamente? En este artículo, usted puede ver cuánto es la dosis diaria recomendada de la cúrcuma, según tres fuentes.

Según la Universidad de Maryland y el Centro Médico, estos son admisibles las dosis de los diferentes cúrcuma formas para adultos: 53 g diarios de cortar de raíz 13 g diarios de secos, polvo de raíz 400600 mg, 3 veces al día de la curcumina (estandarizado en polvo).

Cortar la raíz fresca de cúrcuma y tendrá algo de humedad. Es ideal para hacer encurtidos o añadir a las ensaladas. La raíz seca es la más utilizada de la cúrcuma. La cúrcuma en polvo se realiza mediante el secado de cortar de raíz y, a continuación, hacer un polvo. Los suplementos son, básicamente, la estandarización de polvo.

La curcumina es extraído de la cúrcuma y luego se concentran para hacer estandarizada de polvos. De acuerdo con WebMD esto es lo mucho que la cúrcuma se debe consumir:

-500 mg de cúrcuma cuatro veces al día para perturbado estómago

-500 mg dos veces al día de un determinado extracto de cúrcuma para la osteoartritis-

-500 mg dos veces al día de la curcumina, una formulación específica de la cúrcuma constituyente para la artritis reumatoide.

Según el Dr. Weil, usted puede tomar 400 mg600 mg de extractos supercríticos 3 veces al día. Él está hablando acerca de los suplementos.

El Resumen de la información anteriormente mencionada sería:

curcuma

¿Por qué la Universidad de Maryland Medical Center y otros sugierenuna pequeña dosis?

En los pacientes que realmente lo necesitan se administran dosis altas. Si experimentas dolor de espalda, usted puede necesitar una dosis alta por un par de días y sentirse mejor. Pero una vez que usted se sienta mejor, vuelva a la dosis normal.

Por lo tanto, hay dos tipos de dosis de cúrcuma:

Preventiva, el cual es bajo y puede ser tomado por toda la vida;

-y Curativas, que se recomienda cuando tiene problemas más delicado.

Algunas de estas dosis curativas se recomienda para los pacientes con cáncer.  Una dosis grande de cúrcuma actúa como un fuerte analgésico y lo ayuda a usted si usted está sufriendo de, por ejemplo, el dolor de la artritis.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios si se toma grandes dosis durante un largo tiempo?

Cuando la cúrcuma se utiliza como especia, no hay efectos secundarios, debido a que existe una limitación de dosis. Pero, es un caso diferente al tomar suplementos de ampliación de la cúrcuma en polvo cantidades durante un largo período de tiempo.

Hay efectos secundarios al tomar grandes cantidades de polvo de cúrcuma durante un largo periodo de tiempo, no de inmediato. Estos efectos secundarios incluyen malestar estomacal, diarrea, úlceras.  No se alarme, porque la cúrcuma es muy seguro, pero tenga cuidado de no tomar altas dosis durante un periodo muy largo de tiempo, ya que puede causar problemas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *