Que es la Dieta Dukan y La Fase de Ataque | TUSALUDESVIDA

Que es la Dieta Dukan y La Fase de Ataque

La Dieta Dukan se ha convertido en uno de los más hablado de los planes de dieta en el reino unido y el mundo, después de adelgazar al experto Dr. Pierre Dukan, el cual escribió sobre cómo perdió peso con este programa en el año 2000.

Desde entonces, la Dieta Dukan gurú ha vendido más de 12 millones de copias de su libro – y ha ganado seguidores en todo el mundo.

El plan de dieta funciona en cuatro fases de la Dieta Dukan. La fase de ataque, en la cual sólo 72 alimentos ricos en proteínas son permitidos; la fase de crucero, que se alterna con sólo proteína con verduras sin almidón; la fase de consolidación, que introduce dos disquisiciones de los alimentos feculentos a la semana; y la fase de estabilización, en la que se puede comer normalmente, pero acabo de proteína en un día a la semana.

La dieta dunkan comprende diferentes fases y en este artículo nos enfocaremos en la primera fase que será el inicio de una transformación en tu vida.

Dieta Dukan-Fase De Ataque (Recetas)

dieta dukan

Aunque la Fase de Ataque de la Dieta Dukan plan sólo dura un par de días, es probablemente la fase más difícil de seguir cuando se trata de armar ideas de comidas que no contienen carbohidratos ó verduras y se centran en alimentos ricos en proteínas.

La Fase de Ataque es la primera fase de la Dieta Dukan plan que tiene por objeto poner en marcha la pérdida de peso sin pasar hambre. Al igual que muchas otras dietas que puedes estar ya familiarizado,  esta primera etapa se centra en un sólo régimen de dieta a base de proteinas que ayuda a perder peso de forma rápida y deshacerse de la retención de agua.

En términos de alimentos que se pueden comer durante esta fase, usted estará encantado de saber que usted puede comer tanto como desee de la lista de alimentos a continuación. Nada de píldoras para dietas: todo lo necesario para poner en marcha su metabolismo se enumeran a continuación. Así como comer tanto como quieras, la dieta no requieren que comas a ciertas horas del día, de modo que usted puede aprender a realmente escuchar a su cuerpo y comer sólo cuando tiene hambre.

Dieta Dukan Fase De Ataque Lista De Alimentos

– Todas las carnes magras de res, de ternera, de pollo y de pavo (la piel se retira), cocinados sin grasas añadidas
– Todos los tipos de crudos y cocinados de pescado y marisco con ninguna restricción
– Huevos
– Riñones, lengua de vaca y el hígado
– Bajo contenido de grasa cocido de carnes como pollo, cerdo, pavo y jamón
– Baja en grasa los productos lácteos, incluyendo leche desnatada, 0% de grasa yogur (evite las frutas yogures y elegir con sabor, tales como la vainilla), queso cottage, queso crema, fromage frais y quark
– Las bebidas calientes como el café, el té y las infusiones (sin azúcar)
– Bebidas con no más de una caloría por de vidrio, tales como la Dieta y la Coca-cola Diet Pepsi
– Vinagre
– Jugo de limón, especias y hierbas

¿Cuánto Tiempo Debe La Fase De Ataque?

De acuerdo a las instrucciones proporcionadas por el Dr. Pierre Dukan, la Fase de Ataque puede durar entre 1 y 10 días, así como la duración exacta depende mucho de la meta que quieras lograr a largo plazo.
Como regla general , 1 día es suficiente para aquellos que quieran perder menos de 10 libras, 2 días para que las pérdidas de peso de menos de 20 libras y 5 días para los que les gusta el cobertizo de entre 20 y 40 libras.
Por último, si su peso es de más de 40 libras, el Dr. Dukan recomienda seguir la Fase de Ataque durante 7-10 días, así como la consulta de su médico de cabecera para el consejo médico.

En nuestra proxima entrega vamos a proceder a descubrir como trabajar la Fase 2 de tu Plan de Dieta Dukan, no dejes de seguir nuestros artículos..

Continua con tu transformación y ahora disfruta de lo que es la FASE#2 …conocida como la Fase de Crucero.

DIETA DUKAN FASE #2 …FASE DE CRUCERO

 

 

 

 

comments

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *