Que Es La Heterocromia En El Ojo Humano | TUSALUDESVIDA

Que Es La Heterocromia En El Ojo Humano

La heterocromia es una palabra griega que difiere el iris, la piel y color de pelo. Heteros significa diferente y chroma significa color. Las personas que tienen esta condicion por lo general tienen un iris que es un color diferente, más claro o más oscuro que el resto del iris, lo cual es causado por demasiada o muy poca melanina o pigmentación.

La heterocromia es una enfermedad rara que afecta a sólo cerca de 11 personas por cada 1.000 en los Estados Unidos.

HeterocromiaLa heterocromia puede estar presente al momento del nacimiento de una persona o puede darse de forma adquirida. La incidencia de heterocromía del iris congénitas es de aproximadamente seis de un 1000, aunque en la mayoría de estos casos, es apenas perceptible y no asociado con cualquier otra anomalía.

Los mayores casos de heterocromia al nacer son de origen genético y no se le asocia con cualquier otra anomalía ocular o sistémica. Esto se llama simplemente heterocromia del iris congénitas. El ojo más ligero por lo general muestra una cierta pérdida de iris y por lo tanto es considerado como el ojo afectado. El iris más ligeros pueden ser de color diferente en todo o en parte.

Causas De la Heterocromia

La causa de este defecto de heterocromia es una colocación diferente color de al menos las dos partes del iris de un ojo y unos ojos de diferente color. Este defecto no es problemático y no provoca consecuencias graves asociadas con la visión. También se produce en los animales. Heterocromía Estadísticamente afecta sólo el 1 por ciento de la población humana.
El organo conocido como el iris del ojo tiene un número de fibras musculares, que funcionan, por estrechamiento constante y en expansión, es para llevar la cantidad correcta de luz a la lente. Los trastorno de color del iris es causada por un defecto genético y se relaciona con el contenido apropiado de melanina. También puede estar relacionado con el pelo o la piel. Aveces es heredado.

david bowieLa heterocromia es un impresionante defecto genético. El paciente puede tener un ojo marrón y el otro anillo de iris azul o morado en el ojo de color avellana. Este tipo de mirada es sin duda impresionante. Hay muchas estrellas que tienen heterocromia, por ejemplo David Bowie, Jane Seymour y Dan Ackroyd. Este trastorno se asocia a menudo con perros husky.

Tipos De Heterocromia

  • Heterocromia Sectorial
  • Heterocromia Completa
  • Heterocromía Central

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!