¿Que es lo que Una Cartera Pesada Causa en el Cuerpo y la Salud? | TUSALUDESVIDA

¿Que es lo que Una Cartera Pesada Causa en el Cuerpo y la Salud?

¿Quiere el alivio del dolor sin una píldora? No busque más excusas para estos dolores que la bolsa sobre su hombro, rellenas con todo, desde la barra de labios set completo de maquillajes, peines, pastillas, par de espejuelos, documentos personales, etc.. como la fuente de su dolor de cuello y espalda.

Aquí, una guía para la realización de su cuerpo más fuerte y su bolsa más ligera sin sacrificar un poco de estilo.

Las Grandes bolsas ó carteras aparentemente son perfectos para una mujer moderna, que nunca se sabe cuáles son los deberes que ella podría ser llamados a cumplir en el transcurso de un día.

Pero todo esto vienen con un precio potencial de lesion para tu cuerpo. La combinación del peso de la bolsa en contra de los músculos, los tendones, nervios y ligamentos, además de la compensación de cambio en la postura que hacer para llevar la carga que puede llevar a dolores de cabeza, dolor de espalda y dolores en el cuerpo.

Realmente al empujar el peso en libras podría sufrir grave traumatismo del nervio o enfermedad degenerativa de las articulaciones.  A la hora de realizar algo pesado cada día, el estrés acumulado puede provocar importantes lesiones que requieren atención médica”, dice Martin Lanoff, MD, medicina física y rehabilitación especialista y auxiliar de clínica profesor de Rosalind Franklin University Medical School en Chicago.

bolsa pesada

La forma correcta de llevar una bolsa debe ser las sugeridas a continuacion

No sólo el tamaño y el peso, sino también dónde y cómo llevar su bolso puede conducir a dolores y los dolores de espalda. Evita estas lesiones al hacer estos cuatro sencillos ajustes.1. Intercambia de Hombros
Llevando una bolsa en el mismo lado todo el tiempo, puede sobrecargar los músculos y permanentemente dañado su postura. Para evitar esto, cambiar de bando cada pocos minutos, dice Scott Bautch, DC, un quiropráctico en Wausau, WI.2. Evitar la sobrecarga de codo
Mantenga su bolsa sobre su hombro—no en la curva de su brazo. De esta manera evitarás lesiones del codo como la tendinitis, el Dr. Lanoff dice. También, el límite de tensión de llevar dos bolsas pequeñas en lugar de una pesada.

3. Imagina que estás haciendo Pilates
Mantener los abdominales comprometidos (como está de abotonarse una estrecha par de pantalones), su peso centrado sobre sus pies, y los omóplatos hacia abajo y hacia atrás, dice Vonda Wright, MD, un cirujano ortopédico en Pittsburgh.

4. Usar la bolsa en diagonal
Lleve su bolsa pesada, a través de su cuerpo, y ajuste la correa para minimizar el swing. “Esto permite que los músculos del tronco para llevar más carga, por lo que su baja de la espalda es menos cansado”, dice Matthew Cunningham, MD, una columna vertebral de la atención de especialistas en la Ciudad de Nueva York.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *