¿Qué es una Hernia de Disco, Nervio Pellizcado, Protrusión de Disco…?..CUAL ES LA DIFERENCIA… | TUSALUDESVIDA

¿Qué es una Hernia de Disco, Nervio Pellizcado, Protrusión de Disco…?..CUAL ES LA DIFERENCIA…

Hay muchos términos usados para describir la patólogía del disco de la columna vertebral y los dolores asociados, tales comohernia de disco“, “el nervio pellizcado,” yhernia discal“, y todos se usan de manera diferente y, a veces, indistintamente.

Por desgracia, los profesionales de la salud no están de acuerdo sobre una definición precisa de alguno de estos términos, y los pacientes pueden frustrarse cuando oyen que su diagnóstico se refiere a términos diferentes. La inusualmente amplia gama de términos utilizados para describir los problemas de disco de la columna vertebral (tales como el disco roto, rasgado de disco, hernia de disco, se derrumbó disco, la protrusión del disco, enfermedad del disco, y el disco negro) puede crear confusión.

Ver Ideas y Consejos Acerca de la Hernia discal

Hernia de disco Lumbar. 
En lugar de preocuparse de cuál es el término usado para describir el disco, es más útil para que los pacientes obtengan una comprensión clara de la precisión de diagnóstico médico.

El diagnóstico médico identifica la causa real de la paciente del dolor de espalda, dolor en las piernas y otros síntomas.

Los profesionales médicos diagnosticará la causa del dolor del paciente a través de una combinación de los siguientes tres pasos:

1.- Revisión de la historia clínica del paciente

2.- Un examen físico completo.

3.- Una o más de las pruebas de diagnóstico (si es necesario).

Dos causas de dolor: nervio pellizcado vs dolor de disco

nervioss

En la identificación de la causa del dolor del paciente, existen dos tipos generales de problemas de la columna vertebral utilizado por los médicos:

Nervio pellizcado. Cuando un paciente tiene una hernia de disco sintomática, el disco en sí no es doloroso, sino más bien, el material que se fuga en el interior del disco pellizca o irrita un nervio cercano. Este tipo de patología produce dolor llamado dolor radicular (por ejemplo, de la raíz nerviosa del dolor) que conduce a un dolor que puede irradiarse a otras partes del cuerpo, tales como los de la parte baja de la espalda hacia abajo de la pierna o del cuello hacia abajo el brazo. El dolor en la pierna de un nervio pellizcado se describe generalmente como la ciática.

Dolor de disco. Cuando un paciente tiene  un disco degenerado sintomático (que causa el dolor de espalda y/o dolor en la pierna), es el espacio en disco sí que es doloroso y la fuente del dolor. Este tipo de dolor es normalmente llamado axial dolor.

FUENTE: http://www.spine-health.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *