¿Que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de fumar? | TUSALUDESVIDA

¿Que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de fumar?

Los efectos de dejar de fumar se empiezan a sentir de inmediato. A menos de 20 minutos después de tu último cigarrillo, tu ritmo cardíaco ya empiezan a caer de nuevo hacia los niveles normales.

Dos Horas Después De Dejar De Fumar

Después de dos horas sin un cigarrillo, tu ritmo cardíaco y la presión arterial se han disminuido a cerca de los niveles normales. Tu circulación periférica también puede mejorar. Las puntas de los dedos de manos y pies puede empezar a sentirse caliente. Síntomas de abstinencia de nicotina suelen comenzar alrededor de dos horas después de su último cigarrillo. A principios de los síntomas de abstinencia incluyen: deseos intensos la ansiedad, la tensión o la frustración somnolencia o dificultad para dormir aumento del apetito.

12 Horas Después De Dejar De Fumar

El monóxido de carbono, que pueden ser tóxicos para el cuerpo en niveles altos, es liberado de la quema de tabaco y se inhala como parte del humo del cigarrillo. Debido a que el monóxido de carbono de los bonos tan bien a las células de la sangre, los altos niveles de la sustancia puede prevenir estas células a partir de la vinculación con el oxígeno, lo que causa graves problemas cardiovasculares.

dejar de fumar

En tan solo 12 horas después de dejar de fumar, el monóxido de carbono en su cuerpo disminuye a niveles más bajos, y sus niveles de oxígeno en sangre aumento a la normalidad.

24 Horas Después De Dejar De Fumar

El corazón de la tasa de ataque para los fumadores es 70 por ciento más alto que para los no fumadores. Pero, lo creas o no, sólo un día completo después de dejar de fumar, tu riesgo de ataque al corazón, ya han comenzado a caer.

http://www.healthline.com/health-slideshow/quit-smoking-timeline#5

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *