¿Que realmente deberias estar comiendo mientras llevas un tratámiento de Cáncer?.. | TUSALUDESVIDA

¿Que realmente deberias estar comiendo mientras llevas un tratámiento de Cáncer?..

Lo que usted come es muy importante cuando usted tiene cáncer. Su cuerpo necesita una cantidad suficiente de calorías y nutrientes para mantenerse fuerte. Una buena nutrición puede ayudar a que los tratamientos funcionan mejor, también.

Pero la enfermedad puede hacer que sea difícil obtener lo que necesita, que puede ser distinto del antes, durante y después del tratamiento. Y a veces, simplemente no tiene ganas de comer.

Usted sólo necesita unos sencillos trucos para hacer los alimentos facil y apetecible para usted..

Antes Del Tratamiento de Cáncer

Empezar a centrarse en alimentos saludables, incluso antes de comenzar su tratamiento. No sé cómo va a afectar a usted o a qué tipo de efectos secundarios que pueda tener. Por eso es una buena idea para obtener una buena nutrición ahora. Esto ayudará a su cuerpo a mantenerse fuerte y disminuir el riesgo de infecciones.

Es también un buen momento para planificar los días en los que no apetece nada para comer. Llena tu nevera y la despensa con alimentos saludables, especialmente aquellas que necesitan de muy poco (o no) de la cocción. Frutos secos, puré de manzana, yogur, pre-picado de verduras, y apto para microondas el arroz integral o de otros granos enteros son fáciles de opciones. Hacer lotes de algunos de sus platos favoritos y la congelación de ellos, también.

Usted también puede querer a la línea de algunos amigos y familiares que pueden traer comida para los primeros días o semanas de la terapia.

Durante El Tratamiento de Cáncer

Usted puede tener los días cuando usted se siente hambriento, y a los demás, cuando la comida es la última cosa que usted quiere.

En los buenos días, comer un montón de proteínas y calorías saludables. Para mantener tu cuerpo fuerte y ayudar a reparar los daños de su tratamiento.

Los alimentos ricos en proteínas incluyen:

La carne magra, pollo y pescado
Los huevos
Los frijoles, las nueces y las semillas
El queso, la leche y el yogur

Trate de comer por lo menos 2 1/2 tazas de frutas y verduras al día. Verde oscuro y amarillo profundo verduras y frutas cítricas como las naranjas y los pomelos. De colores de los alimentos como estos tienen muchos nutrientes saludables. Sólo asegúrate de lavarlas bien.

Beba abundante cantidad de líquidos durante todo el día. El agua es una gran opción. Trate de zumo recién exprimido. Da algunas vitaminas adicionales junto con el líquido que su cuerpo necesita para mantenerse hidratado.

fuente: http://www.webmd.com/cancer/common-cancers-16/prostate/cancer-diet

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *