¿Que Realmente Sucede Si Usted Nunca Reemplaza Sus Almohadas? | TUSALUDESVIDA

¿Que Realmente Sucede Si Usted Nunca Reemplaza Sus Almohadas?

¿Cuánto realmente le importa a usted el soporte de su cabeza y cuello al momento de usar sus almohadas? No mucho, según una encuesta de la almohada de los fabricantes de Ergoflex.
De 2.200 hombres y mujeres, sólo el 18% sabía que deben reemplazar sus almohadas cada dos años. La persona promedio utiliza la misma almohada para tres años y dos meses.
Juan MacEwan, el director general de Ergoflex, esta sorprendido por esta actitud relajada, proclamando que “estamos arriesgando períodos prolongados de dormir sin un nivel adecuado de apoyo en el cuello y la cabeza, junto con varios problemas de higiene que pueden surgir de los ácaros del polvo de las infestaciones en la cama”.
Lo peor que podría suceder al no cambiar tus almohadas: lo Peorpeor de los casos, usted podría desarrollar algún problema en los nerviospero esto es muy raro. Si ya tienes el pinzamiento de un nervio, causando dolor en el cuello y la almohada no le proporciona el apoyo adecuado, podría ser aún más comprimido, dice José Feinberg, MD, psiquiatra en jefe en el Hospital de Cirugía Especial.
almohadas
Entonces,  estos nervios comprimidos de la columna vertebral llevan a otras partes del cuerpo como los hombros y las extremidades superiores, usted podría comenzar a sentir entumecimiento, hormigueo, dolor que se irradia, o incluso la pérdida de fuerza en esos lugares.

La solución

No hay buena evidencia de cuánto tiempo la mayoría de las almohadas duran. El Sueño de Vivir un Instituto en estados unidos recomienda reemplazarlas cada seis meses. Los ácaros del polvo también les gusta las almohadas, pero aunque la idea de la inhalación de sus excrementos secos mezclados con su piel muerta puede ser poco atractivo, es sólo para las personas con alergias o asma las que van a sufrir los efectos.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *