Que Significa Padecer de Rectificacion Cervical | TUSALUDESVIDA

Que Significa Padecer de Rectificacion Cervical

Que es la rectificacion cervical?. Primero, la rectificacion consiste en una reducción en las curvas espinales normales, entonces  rectificacion cervical o lumbar de la columna vertebral significa que es menos curvada de lo normal o que la curva incluso ha desaparecido, es decir, la columna vertebral sería directa desde una vista lateral. La columna cervical a veces muestra la inversión de lordosis, lo que significa que es cóncava hacia adelante en lugar de hacia atrás. Rectificacion cervical quiere decir que la concavidad hacia delante se reduce o se ha desaparecido.

rectificacion cervical

En la mayoría de los casos la causa de la rectificacion cervical es desconocida y aparece desde el inicio de la formación del esqueleto. Esto ocurre especialmente en la rectificación de la columna lumbar. En otros casos, puede ser el resultado de la contractura muscular, especialmente en la columna cervical, o de la falta de fuerza, especialmente en la columna dorsal.

Cuando se padece de una rectificacion cervical se crea una postura incomoda e insalubre mientras la persona esta de pie, haciendo que sus hombros empuje más lejos de lo necesario y la adaptación de su cuerpo equivocado, lo que podría conducir a otros problemas de salud.

Como esta compuesta nuestra columna cervical y problemas de rectificacion cervical

Nuestra columna cervical consiste en la parte mas alta, con siete vértebras que rodea y protege la médula espinal. La parte superior vertebra (C-1) se conecta y apoya con el craneo, y la vertebra más bajo (C-7) se encuentra justo por encima del nivel de los omóplatos. En cada intersección de estos siete huesos, los discos cervicales los separan en la parte frontal y los huesos se articulan entre sí en la parte posterior. La serie completa de los huesos se apoya en numerosos músculos y ligamentos. Los espacios se proporcionan para los nervios cervicales para salir de la columna vertebral en cada nivel. Los nervios cervicales suministran sensación en el cráneo y el cuero cabelludo, así como la sensación y el control muscular de los brazos.

curvas espinales

A menudo sometemos nuestra columna cervical a posiciones inusuales mientras estamos sentados, al conducir, asi como al hacer uso del telefono o la computadora, lo que conduce a lo que describimos anteriormente a problemas de rectificacion cervical.

La columna cervical es muy vulnerable a este tipo de lesiones traumáticas. Este alto nivel de movilidad también fomenta cambios degenerativos prematuros debido al abuso y uso excesivo. Algunos problemas son leves y de corta duración y otras mas persistentes y amenazadoras. Ocasionalmente casi todo el mundo sufre de algún tipo de molestias en el cuello o rectificacion cervical en su vida.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!