¿Qué Sucede Cuando Usted Come 3 Huevos Enteros Cada Día?…Usted Se Sorprenderá de Lo que le Hace A Tu Cuerpo! | TUSALUDESVIDA

¿Qué Sucede Cuando Usted Come 3 Huevos Enteros Cada Día?…Usted Se Sorprenderá de Lo que le Hace A Tu Cuerpo!

Hace un par de años, las organizaciones de la salud emitió una advertencia sobre el contenido de colesterol de los huevos. Al igual que muchos otros alimentos como el aguacate o el aceite de coco se cree que el huevo hace daño a su salud.

Usted necesita saber que mientras que el promedio de huevo grande ofrece entre 180-186 mg de colesterol, el hígado produce en cualquier lugar entre 1.000 mg a 2.000 mg de colesterol al día.

Cuando se consumen alimentos que contienen colesterol, el hígado se ajusta su producción. Esto significa que el consumo de huevos no incrementa la cantidad de colesterol en su cuerpo, usted simplemente la sustitución de un tipo de colesterol con otro.

Aquí te presentamos las ventajas de su consumo habitual:

1.- Nutrientes
Los huevos se encuentran entre los alimentos más nutritivos de la tierra. Son ricos en vitamina a,B6, E, tiamina, riboflavina, ácido fólico, hierro, fósforo, magnesio, selenio y otros nutrientes esenciales.2. La colina
Los huevos son una excelente fuente de colina.La colina es un nutriente que estimula el desarrollo del cerebro y mejora la función de la memoria. Es un precursor de un neurotransmisor llamado acetilcolina. Es tan importante para el cerebro que las mujeres embarazadas se recomienda altamente tomar suplementos de colina para evitar anomalías en el desarrollo en el útero.

Nota: Aproximadamente el 90% de los Estadounidenses tienen deficiencia de colina, por lo que están expuestos a problemas del higado graso y al daño muscular.

3. El colesterol
Si usted está sufriendo de la diabetes, el consumo regular de huevos puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

El huevo contiene colesterol bueno ( HDL). Este tipo de colesterol ayudará a su cuerpo a producir más vitamina D y hormonas como la testosterona, el estrógeno y cortisol. El colesterol HDL no se pegue a las paredes de los vasos sanguíneos, igual que lo hace el colesterol LDL. En su lugar se limpia y previene enfermedades como la aterosclerosis.

huevoMantiene Sus Ojos Afilados : Los huevos son ricos en luteína y zeaxantina – poderosos carotenoides que pueden mejorar su visión. Protegen los ojos de la luz solar daños, a la vez que reduce el riesgo de cataratas en un 50%. También reducen el riesgo de degeneración macular.

Alimentar Sus Músculos : Comer 2 huevos suministro de proteína tanto como 1 porción de carne, sin exponer a más de grasa y acidez como la mayoría de las carnes.

Nota: Comer sólo la clara de huevo es malo, ya que la mitad de la proteína en los huevos se encuentran en la yema.

Alimentar A Tus Huesos : Los huevos contienen vitamina D y calcio, necesarios para el correcto desarrollo de los huesos y la fuerza. La vitamina D aumenta la capacidad del cuerpo para absorber el calcio, mientras que el calcio es necesario para la coagulación de la sangre, los nervios de las señales y las contracciones de los músculos

Promueve La Pérdida De Peso : Los huevos no tienen muchas calorías, que son ideales para cualquier dietas de pérdida de peso. El Diario del Colegio Americano de Nutrición y de la Revista Internacional de Obesidad, llevó a cabo estudios que concluyen que el consumo de huevos para el desayuno puede reducir la cantidad de alimentos que usted come durante el día.

comments

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *