Que Suplemento Realmente Necesita Tu Cuerpo Para No Envejecer??? | TUSALUDESVIDA

Que Suplemento Realmente Necesita Tu Cuerpo Para No Envejecer???

Envejecer es un proceso biológico complejo, difícil de evaluar a nivel celular, tisular y orgánico. Un antioxidante diseñado específicamente para buscar las mitocondrias dentro de las células puede ayudar a revertir el envejecimiento de las arterias, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Colorado en Boulder, y publicado en El Journal of Physiology.

El envejecimiento biológico está ligado a dos procesos fundamentales:

  • Deshidratación celular, que no se evita con un aumento de a ingesta de agua, (dado que es una pérdida intracelular y no del fluido extracelular).
  • Procesos de oxidación molecular, originados por la producción de radicales libres.

los niveles de antioxidantes en el cuerpo suelen disminuir con la edad, lo que conduce a una mayor circulación de los niveles de superóxido. El superóxido es necesario para mantener la función celular, pero a medida que el cuerpo envejece, las mitocondrias comienzan a producirlas en mayores cantidades, lo cual no es bueno para el cuerpo humano.

envejecer

Algunas teorías sobre el envejecimiento humano sugieren que los generadores de energía de la célula, las mitocondrias, desempeñan un papel en el proceso. Además de proporcionarnos energía en una forma utilizable, pero el efecto en los superoxidos crea daños que acaban siendo excesivos para la célula, que pierde su capacidad para mantener funciones importantes, por lo que el organismo comienza a envejecer. Al mismo tiempo, los niveles de antioxidantes en el cuerpo suelen disminuir con la edad, lo que conduce a una mayor circulación de los niveles de superóxido.

Las mitocondrias son las responsables de la creación de más del 90% de la energía que el cuerpo necesita para mantener la vida y apoyar el crecimiento. Cuando fallan, menos y menos de energía que se genera dentro de la célula. La lesión de las células e incluso la muerte de la célula. Si este proceso se repite por todo el cuerpo, la totalidad del sistema empieza a fallar, y la vida de la persona en quien está sucediendo esto se va apagando poco a poco.

suplementos

Estudios previos han tratado de utilizar suplementos de antioxidantes para reducir los niveles de superóxido y mejorar así la dilatación vascular, pero ninguno ha tenido éxito. Pero con el fin de conseguir alrededor de este problema, los investigadores han diseñado específicamente un antioxidante con afinidad por las mitocondrias. Este producto químico, MitoQ, fue formado por la adición de una mitocondria de unión de la molécula a la coenzima Q10 o COQ10.

Beneficios de Usar Coq10 Para No Envejecer

coq10

Este Suplemente tiene sus propiedades de anti-envejecimiento, entre otros usos. Hay numerosos documentados de sus beneficios y sólo un par de las desventajas de usar este suplemento. El suplemento es principalmente beneficioso para ayudar a las personas a superar los síntomas del envejecimiento, aunque también pueden resultar efectos secundarios notables, por lo que debes consultar a tu doctor antes de usarla.

Hay muchos beneficios que se atribuyen a la CoQ10, aunque algunos continúan levantando controversias. El suplemento de CoQ10 es reclamado para ayudar en casos de insuficiencia cardíaca congestiva, cáncer, enfermedad de Parkinson, dolores de cabeza, presión arterial, la enfermedad periodontal, e incluso la distrofia muscular de duchenne. En particular, la CoQ10 ayuda a aliviar los síntomas de insuficiencia cardíaca y reducir el proceso de envejecimiento. Por otra parte, el suplemento se cree que aumentar los niveles de energía y acelerar la recuperación después del ejercicio.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *