Quieres Eliminar la mucosidad de los pulmones y dar un impulso instantáneo a su sistema inmunológico?.. Intenta esto!.. | TUSALUDESVIDA

Quieres Eliminar la mucosidad de los pulmones y dar un impulso instantáneo a su sistema inmunológico?.. Intenta esto!..

Nuestro sistema inmunológico es la defensa principal contra diferentes bacterias y gérmenes que atacan nuestro cuerpo. Se compone de tejidos y órganos que trabajan juntos para derrotar a las enfermedades.

Los pulmones son uno de los órganos más importantes del sistema, a través de ellas, somos capaces de inhalar y almacenamiento de oxígeno, mientras que la exhalación de dióxido de carbono a través de la nariz. Sin embargo, cuando la nariz está bloqueada por el moco que afecta a la función de los pulmones, dejando el cuerpo más propensas a las enfermedades. Por suerte para usted, tenemos una simple mezcla natural que puede fortalecer su sistema inmunológico y puede ser utilizado por personas de todas las edades.

La acumulación de moco y problemas pulmonares

Los niños son más propensos a las enfermedades debido a que el desarrollo de sus sistemas inmunológicos. Ellos son los más frecuentemente afectados por los resfriados y la tos, que puede prolongarse durante meses si hay acumulación de mucosidad en los pulmones.

limpiapulmon

El moco se crea en nuestro cuerpo – alrededor de 1-2 litros que se producen cada día. Normalmente nos escupa, pero a veces se obstruye los pulmones y crea más problemas. La acumulación de moco también puede ser causada por otras cosas, tales como alergias, y cuando se convierte en un grave problema, hay una verdoso de la flema y la sangre que se mezcla con ella. Esto significa que usted debe ver a un médico de inmediato.

La bebida mágica que va a estimular su sistema inmunológico

La bebida contiene la avena, la miel y el agua. Enjuague la avena primera y agregar a un vaso de miel y agua (100 ml. por el vidrio). Hervir la mezcla durante un par de minutos, luego se deja reposar durante la noche. En la mañana, colar y guardar la mezcla en una botella de vidrio. Se puede conservar en el refrigerador por hasta una semana.

Beber 30-40 ml. de la bebida cada mañana con el estómago vacío. Es seguro para los niños y puede potenciar el desarrollo de su sistema inmunológico. Repita el proceso para 40 días, luego de tomar 15 días de descanso y continuar durante otros 40 días. Nunca te pierdas un día, y su sistema inmunológico se reforzará pronto.

fuente: https://homereemediess.blogspot.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!