¿Realmente Puede Este Vegetal Eliminar 86% El Cancer De Pulmon ? | TUSALUDESVIDA

¿Realmente Puede Este Vegetal Eliminar 86% El Cancer De Pulmon ?

Muchos alimentos tienen una serie de beneficios para la salud, mientras que otros están por encima de la del resto en la lucha contra ciertas enfermedades como el cancer de pulmon. El apio es uno de ellos.

Este ha sido encontrado ser extremadamente eficaz en matar la celula que ocasiona el cancer en ovarios, páncreas, próstata, mama, hígado y en el cancer de pulmon. De hecho, en un estudio reciente, el apio demostro eliminar hasta el 86% de las células de cáncer en los pulmones (in vitro).
¿Que realmente hace que el Apio sea un Anti Canceroso tan poderoso?. Este Alimento nutritivo y bajo en calorias, y compuesto en su mayoria de agua aunque no lo creas sirve para calmar el sistema nervioso, ayudando a la digestión, reduce la inflamación y disminuye la presión arterial, el apio también contiene un compuesto anti-cancer llamado apigenina, que ha sido eficaz en provocar un suicidio celular en numerosos tipos de células cancerosas.

Que Es Apigenina

cancer de pulmon

La apigenina es un Bioflavonoides compuesto que se encuentra en una amplia variedad de plantas y hierbas. Es muy abundante en el té de manzanilla, y apio y tiene el efecto de reducir la ansiedad cuando se consume en dosis altas. Incluso a dosis altas, puede ser sedante.
La apigenina es también un potente compuesto anti-cáncer. Protege contra una amplia variedad de cánceres, con una alta selectividad por las células de cáncer frente a células no cancerosas. También tiene una muy alta seguridad umbral, y activos (anti-cáncer) dosis que puede ser adquirida a través del consumo de hortalizas y frutas dieta de los ricos.

¿Por Qué Es El Apio Tan Eficaz Para El Cancer De Pulmon?

Los investigadores creen que la apigenina es principalmente la razón por la que el apio es tan grande para la prevención y el tratamiento del cáncer. Este glucósido disminuye el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, lo que en consecuencia afecta el crecimiento del tumor en pacientes con cáncer. También altera la absorción de glucosa, que ataca el ciclo celular en el cáncer de páncreas desarrollo. En resumen, la clave es que detiene los procesos en que las células cancerosas necesitan para propagarse a través de su cuerpo.
Mientras que el apio contiene todas estas grandes propiedades anti-cancerígenas, también es una increíble antioxidante. Comerlo es una fuente de salud que efectivamente puede fortalecer su celda de la salud, y ayudar a construir un sistema inmunológico fuerte.

pulmones

Investigadores en China han descubierto que comer sólo dos medianas, tallos de apio 2 a 3 veces a la semana puede reducir el riesgo de contraer cáncer de pulmón por un sorprendente 60%. Aún no es definitivo, a través de los científicos de investigación, sin embargo, la apigenina solo hace el trabajo de matar a las células cancerosas si trabajan en cooperación con otros compuestos que se encuentran en el apio.

Con tales resultados prometedores, el apio debe ser un nuevo elemento básico en su dieta, y la dieta de todos los que aman. Sólo asegúrese de consumir productos orgánicos desde el apio es a menudo empapado en plaguicidas – o usted puede hacer crecer su propio!

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *