Receta Milagrosa Para Lograr La Longevidad De Un Apicultor de 95 Años De Edad | TUSALUDESVIDA

Receta Milagrosa Para Lograr La Longevidad De Un Apicultor de 95 Años De Edad

Un Hombre de 95 años Georgi Todorov, de la ciudad de Plovdiv, es una verdadera leyenda entre los apicultores en Bulgaria. Él ha sido el presidente de la Asociación de Apicultores de laAcacia-1899durante los últimos 25 años, con casi 100 miembros. – 

Durante las congregaciones, él le da varias ideas a los miembros más jóvenes, pero cuando él se involucra en conflictos, todo el mundo lo escucha .

Él es tranquilo, sabio, y  es la historia viviente de la compañía. Todos los apicultores en el país lo respetan. Es significativo que a su edad Georgi continua cuidando de sus 140 colmenas de abejas solo en dos campos lejanos.

El  apicultor especifica que su hija es la única persona que le ayuda en la recolección de la miel. “Soy viejo, dice. Muchas personas que conocen Georgi saben aque el sigue una estricta receta para la longevidad.

apicultor

La receta para la longevidad que Georgi sigue consiste en “Tomar 1kg de miel, 1 kg de limones y 200 gr. de polen”.

  • El jugo de limón se vierte sobre el polen de modo que se puede disolver, luego el jugo y el polen se mezcla con la miel.
  • La mezcla se deja reposar durante 24 horas.
  • A continuación, 250-300 gr. de semillas de sésamo se añade a la mezcla y revuelve.
  • Opcionalmente se puede añadir también dos paquetes de canela. Mezcla 1 cucharada de la mezcla en un vaso de agua tibia en la mañana y noche, así como una cucharada de vinagre de sidra de manzana.
  • Beba la mezcla de 30 a 60 minutos antes de comer.

http://www.forhealthylifestyle.com/a-modern-recipe-a-miracle-for-a-long-and-happy-life-made-by-a-95-year-old-bee-keeper/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *