Reduce el Dolor de Huesos Naturalmente | TUSALUDESVIDA

Reduce el Dolor de Huesos Naturalmente

Si usted sufre de dolor en las articulaciones, es importante que usted aprenda todo lo que pueda acerca de la artritis y dolor de las articulaciones, de modo que puedan trabajar de manera eficaz con su profesional de la salud para manejar el problema.

Uno de los conceptos clave de dominar es la adecuada nutrición: consumir una dieta baja en grasa llena de alimentos junto con los suplementos que disminuyen la inflamación, mientras que el apoyo articulaciones, cartílago, músculo y hueso de la salud.

No sólo son las fresas, jugosa y deliciosa, también puede disminuir los niveles en sangre de la proteína C-reactiva (CRP), una señal de inflamación en el cuerpo. Altos niveles de PCR se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, y con frecuencia los niveles de pico cuando las personas con artritis reumatoide o el lupus tienen una llamarada, como bien.

fresa

Investigadores de la Escuela de Harvard de Salud Pública de estudiar el valor de las fresas se encontró que las mujeres que comían más de 16 fresas a la semana eran un 14 por ciento menos propensos que los no-fresa comedores de tener niveles elevados de la proteína. Estos beneficios para la salud de las fresas vienen de fruta fresca o congelada.

Te aconsejamos seguir al pie de la letra el siguiente remedio casero para mejorar tus Dolores de Huesos.

INGREDIENTES

◕ 8 fresas.

◕ 2 cucharadas de jugo de naranja.

◕ ⅔ de taza de leche de soja enriquecida.

¿Cómo prepararlo?

Lava bien las fresas y luego muélelas en la licuadora con el resto de los ingredientes.

Modo de consumo

Cuando ya se haya licuado los ingredientes, pásalo a un vaso batiendo bien y bébelo sin colar para sacar el mayor provecho de sus propiedades.

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *