Nuevo REMEDIO De Más de 1000 Años Nos Sorprende por Ser un Excelente Antibiótico | TUSALUDESVIDA

Nuevo REMEDIO De Más de 1000 Años Nos Sorprende por Ser un Excelente Antibiótico

Si llamamos remedio a mezclar el ajo y la cebolla (o puerro), el vino, y la bilis de la vaca bilis juntos, colarlo en un recipiente de latón antes de dejar reposar durante nueve días, obtendremos una desagradable mezcla, pero también estamos consiguiendo un viejo AngloSajon remedio que se usaba anteriormente para los orzuelos, el cual es una infección de los folículos de las pestañas.

Investigadores de la Universidad de Nottingham en el reino unido ahora han revivido este milenario remedio, y encontraron que es sorprendentemente bueno en la eliminación de las bacterias para infecciones por MRSA, el cual se ha vuelto cada vez más resistentes a los antibióticos actuales.

La receta Medieval de mas de 1,000 años fue encontrado en la Calva del Leechbook, un viejo libro que es considerado uno de los más antiguos libros de medicina en existencia.

El fármacoresistente a la superbacteria, la cual crea mas de 80,000 infecciones graves y 11.000 muertes cada año, según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), con la mayoría de los emergentes en entornos de atención médica. El MRSA es resistentes a los antibióticos como oxacilina, y amoxicilina, así como la tetraciclina y la eritromicina, etc.

Este remedio considerado como un colirio para los ojos, se encontró en un manuscrito escrito en inglés Antiguo desde el siglo 10, llamadoCalvo de la Leechbook” — una especie de pre-Carta Magna de la mesa del médico de referencia.

Este remedio de mas de mil años ha demostrado ser un “muy potente” antibiótico, de acuerdo al investigador principal, el Dr. Freya Harrison, un microbiólogo de la Universidad de Nottingham.

Los ingredientes individuales por sí solo no tiene ningún efecto mensurable, pero cuando se combinan según explica el texto antiguo, mató a más del 90% de la bacteria MRSA en los ratones infectados. Y en infecciones cultivadas en el laboratorio, sólo alrededor de una célula bacteriana en mil sobrevivido.

Que Es MRSA ó Infeccion Por Estafilococo

mrsa

SARM (MRSA en inglés) son las siglas en español para las infecciones por estafilococo resistente a la meticilina. Esta bacteria provoca infecciones que son resistentes a varios antibióticos comunes. Existen dos tipos de esta infección: la SARM hospitalaria, que es la que ocurre en las personas que se encuentran en hospitales o centros de cuidado de la salud y la SARM adquirida en la comunidad que es la que se presenta en personas que tienen contacto directo y cercano con otras personas, tales como los atletas que practican fútbol americano o lucha.

Algunos síntomas de estas infecciones graves son:

  • Dolor en el pecho
  • Tos o dificultad para respirar
  • Fatiga
  • Fiebre y escalofríos.
  • Indisposición general
  • Dolor de cabeza
  • Salpullido
  • Heridas sin sanar

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *