Remedios Caseros para Eliminar Las Piedras en los Riñones | TUSALUDESVIDA

Remedios Caseros para Eliminar Las Piedras en los Riñones

Los Cálculos renales están entre las más dolorosas condiciones que usted puede tener. Aquí es lo que usted necesita saber con el fin de tratar y prevenir.

¿Qué Causa Los Cálculos Renales?

En los estados UNIDOS, aproximadamente un 10-15% de los adultos diagnosticados con una piedra en el riñón en su vida. Aproximadamente 1 millón de Estadounidenses desarrollar piedras en el riñón cada año. Una vez que usted ha tenido un ataque de cálculos renales, la probabilidad de recurrencia es de alrededor de 70 a 80 por ciento, y el más joven eres cuando tienes tu primer ataque, mayor será su riesgo de recurrencia. Normalmente, una piedra en el riñón es el resultado de un supersaturación de los minerales y las sales de ácido en la orina, tales como el calcio y el ácido úrico, que luego se cristalizan y forman masas sólidas. Esto puede suceder si usted no bebe suficiente líquido, y si su orina es muy ácidos o muy alcalinos.

los síntomas comunes incluyen:

  • Dolor en el costado y la espalda, debajo de las costillas
  • Los episodios de dolor que dura de 20 a 60 minutos, de intensidad variable
  • El dolor de “olasque se irradia desde el lado y hacia atrás, hacia la parte inferior del abdomen y la ingle Sangre, nublado o con mal olor de la orina Dolor con la micción.
  • Las náuseas y los vómitos La “urgenciapersistentes (ganas de orinar)
  • Fiebre y escalofríos (indica una infección también está presente)

Cuidado con Lo Que Come si Usted Tiene Cálculos Renales

Alimentos que contienen altos niveles de oxalato, que usted querrá evitar incluyen: Espinacas, El ruibarbo, Chocolate, Perejil, Remolacha, Fresas,Harina de trigo, Pimienta y Frutos secos.

piedras de rinon
Prevenir y Tratar los Cálculos Renales con Agua Probablemente la forma más eficaz para prevenir y tratar los cálculos renales es asegurarse de que usted está bebiendo suficiente agua. En realidad, el factor de riesgo número uno para los cálculos renales es no mantenerse hidratado lo suficiente, ya que impide que la orina a partir de la disolución de minerales y sales ácidas.
Con respecto a los líquidos, también quiere quedarse fuera de sodio como es cargado con el fósforo. Lamentablemente, el número uno de la fuente de calorías en los estados UNIDOS es de soda, y es en muchos casos la principal fuente de líquidos.
El Vinagre De Sidra De Manzana es el “Top 10 Ingredientes Naturalesde la lista por una buena razón. Vinagre de Sidra de manzana es un remedio eficaz para una larga lista de enfermedades, como piedras en el riñón.

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *