Remedios Caseros Para la Alergia Respiratoria | TUSALUDESVIDA

Remedios Caseros Para la Alergia Respiratoria

“Uso de productos basados en la naturaleza puede ser una manera muy útil para manejar las alergias leves y un complemento útil para alergias más importantes, y hay muchos tipos de tratamientos que con seguridad se puede probar”, dice Mary Hardy, MD, director de medicina integral en el hospital Cedars sinai Medical Center en Los Angeles.

remedios alergias

Cuando usted entienda lo que está pasando durante los ataques de alergia, el tratamiento de forma natural parece tener sentido común. En primer lugar, la imagen de un grano de polen – se ve algo parecido a un erizo de mar espinosa . Ahora imagine este invasor espinoso entrar en los conductos nasales y enganchando suaves membranas mucosas. Estas membranas mucosas línea nuestros pasajes bronquiales y nasales y contienen células inmunes, llamadas células cebadas, que se cargan con las histaminas.

alergias

Los receptores se sientan en la parte superior de estas células cebadas, y cuando un alérgeno desencadenante – como la caspa de polen, el moho o mascota – las tierras en la parte superior del receptor, se alerta a los mastocitos, que responden por la liberación de histamina y otros químicos. La histamina inicia una serie de reacciones diseñados para ayudar al cuerpo a deshacerse del intruso, incluyendo los estornudos, ojos llorosos y picazón. Para algunas personas, especialmente aquellos con asma, esta reacción también puede incluir inflamación en los bronquios que dificulta la respiración.

Cuales son los Remedios Caseros para la Alergia Respiratoria mas efectivos

La mayoría de los medicamentos para la alergia lo que intentan es tratar los síntomas de tu cuerpo para librarse del alérgeno. Pero ¿no tiene más sentido el reforzar tus defensas antes de que tu cuerpo entre en modo de ataque? Muchos de los remedios naturales mencionados a continuación están diseñados para evitar una reacción antes de que ocurra.

La quercetina. Un compuesto natural derivado de plantas llamado un bioflavonoide, quercetina ayuda a estabilizar los mastocitos y evita que se liberen histamina. La quercetina también es un antioxidante natural que ayuda a absorber moléculas llamadas radicales libres que causan daño celular que puede conducir al cáncer. Las frutas cítricas, manzanas, cebollas, perejil, té, tomates, lechuga, brócoli y vino son naturalmente ricos en quercetina, pero las personas alérgicas tendrá más probabilidades de usar suplementos para acumular suficiente de este compuesto para prevenir los ataques.

alergia remedios naturales

Alimentos que ayudan en la lucha de Alimentos alérgicos. Un estudio alemán publicado en la revista Allergy, encontró que los participantes que comieron alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos tenían menos probabilidades de sufrir síntomas de alergia que aquellos que no se someten a comer estos alimentos. Los omega-3 ayudan a combatir la inflamación y se puede encontrar en pescados de agua fría, las nueces y el aceite de linaza, así como la carne de pastoreo y los huevos.

Para ayudar a mantener las vías respiratorias claro cuando los recuentos de polen son altos, añadir una pizca de rábano picante, chile o mostaza picante a la comida – todos actúan como descongestivos naturales, temporales.

Entre los Remedios caseros para la alergia por años se ha recomendado tomar una o dos cucharadas de miel cada día para reducir el impacto de las alergias. A esto se añade un té caliente, ya que los líquidos calientes ayudan a la congestión nasal.

La gente no asocia al sistema inmune con las alergias, pero ahí es donde esta el gran problema. Cuando el cuerpo está luchando con alergias (cuerpo está enfermo), significa que el sistema inmunológico se debilita. Especialmente para las personas que reciben las alergias a menudo, que realmente necesitan para mejorar su sistema inmunológico. Tome vitaminas C. Beba jugo de limón (recién exprimido) y vuelva a colocar la preparación de ensalada con jugo de limón. Beber mucha agua puede ayudar también porque la hidratación es importante para su cuerpo. Si es posible reducir el consumo de café o al menos limitarse a una taza al día. Tome sus vitaminas múltiples cada día.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!