Remedios Caseros Para La Diverticulosis en El Colon | TUSALUDESVIDA

Remedios Caseros Para La Diverticulosis en El Colon

La diverticulosis es una forma común de enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Muchas personas desarrollan pequeñas bolsas (divertículos) en el revestimiento de su colon que sobresalen en las zonas débiles, por lo general en el intestino grueso.

Esto se conoce como enfermedad diverticular. La condición de tener divertículos se llama diverticulosis. Cuando el divertículos se infectan e inflaman, se llama diverticulitis.

diverticulitis

Hacer ejercicios regularmente es de gran ayuda para la diverticulosis. El ejercicio promueve la función intestinal normal y reduce la presión dentro de su colon. Trate de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos casi todos los días.

 ALIMENTACION ADECUADA PARA LA DIVERTICULOSIS

Comer fibras: Los alimentos ricos en fibra, como frutas y verduras frescas y granos enteros, ablandan el material de desecho y ayudan a pasar más rápidamente a través de su colon. Esto reduce la presión en el interior de su tracto digestivo. Sin embargo, no está claro si una dieta alta en fibra disminuye el riesgo de diverticulitis. Comer semillas y frutos secos no está asociado con el desarrollo de diverticulitis.

Tome líquidos en abundancia. La fibra trabaja absorbiendo el agua y el aumento de los residuos suaves y voluminosas en su colon. Pero si usted no bebe suficiente líquido para reemplazar lo que se absorbe, la fibra puede causar estreñimiento.No consumir cualquier tipo de verduras. Debido a que las verduras son fibrosas, y por lo tanto potencialmente rica en residuos, pueden agravar la condición.

diverticulosis

Evite fibra que puede causar irritación adicional. Muchos productos de colon y probióticos contienen inulina o un FOS, lo que puede agravar la condición. Ecología Cuerpo bebidas fermentadas son una fuente segura de bacterias buenas que se pueden remediar con eficacia una infección intestinal de la diverticulitis.Evitar todas las formas de azúcar, incluso azúcares naturales. El azúcar afecta al tiempo de respuesta del sistema inmunológico. El azúcar también se alimenta de bacterias patógenas.

Evita: las semillas del tomate, las guayabas y las frutas con semillitas pequeñas, ya que estas no son recomendables. Asegúrese de que sus intestinos se mueven. eL estreñimiento o los intestinos perezosos se predisponen en el area de donde este esta afectado y en proceso de curacion.

ajo

El consumo de Ajo no se suele recomendar por ser irritante para el intestino, sin embargo, si tomas un pedacito pequeño (del tamaño de la mitad de la uña de tu meñique) cada tres días, este te ayudara enormemente e regenerar el intestino y a mantener muy bien depurado tu colón.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!