Remedios caseros para la eliminar la oscuridad de los codos y las rodillas | TUSALUDESVIDA

Remedios caseros para la eliminar la oscuridad de los codos y las rodillas

Las rodillas y codos oscuros son un problema bastante común, estos se vuelven oscuros por las células muertas de la piel. La piel del codo es, naturalmente, más grueso y más propensos a la pérdida de humedad de la piel.

En la parte superior de la misma, el desgaste de inclinarse sobre ellos más se puede raspar la piel y hacerla gruesa. No descuide su oscuro de los codos y las rodillas durante el cuidado del cuerpo y la hidratación de los regímenes. En este artículo vas a encontrar métodos acerca de cómo deshacerse de la oscuridad de los codos y las rodillas. Para deshacerse de la oscuridad de los codos y las rodillas no es necesario salir corriendo a un caro el salón.

La buena noticia es que usted puede aclarar tus codos y rodillas oscuros con remedios caseros naturales para los codos oscuros que la lejía o exfoliar oscuro de los codos y las rodillas. Una palabra de precaución es no utilizar ningún ingrediente, si usted es alérgico a éste. Siga estos remedios caseros para deshacerse de la oscuridad de los codos y las rodillas de forma natural.

Remedios Caseros para aclarar los codos y las rodillas

rodillas oscuras

1. Limón: es un antioxidante. Además, se ha blanqueado y propiedades exfoliantes, y por lo tanto puede ser utilizado para deshacerse de la oscuridad de la piel de células muertas en varias partes de su cuerpo, como codos y rodillas oscuros. También allana el camino para las células sanas de la reproducción.

– Cortar un limón grande en dos mitades iguales.

– Exprimir un poco de jugo de ambas mitades, de modo que usted tiene dos pequeñas tazas.

– Limpie cada limón a la mitad en los codos y en las rodillas durante 10 a 15 minutos.

– Frotar lejos de la pulpa. Mantene el limpia las áreas lejos de la luz solar por permanecer en interiores o cubrir con un poco de ropa suelta. Sin embargo, no ponga el agua en el limpiado de las áreas. Hidratar las zonas con pura jalea de petróleo o vaselina.

Los codos o las rodillas se sentirá más suave y más suave. Repita este proceso cada día durante un par de semanas para ver una mejora significativa. Continuar con este tratamiento hasta que los codos y las rodillas son aclarados, y a partir de entonces como y cuando sea necesario.

2. Jugo de Limón fresco, Aceite de Oliva y Sal:

-Mezclar 2 cucharadas. de jugo fresco de limón con 1 cucharada de aceite de oliva y 1/2 taza de mar o sal de mesa en un pequeño recipiente de vidrio.

-Mezclar los ingredientes bien. El jugo de limón actúa como ácido para eliminar las células muertas de la piel, descubriendo una piel más clara, desde abajo y además también funciona como un leve agente blanqueador natural.

El grano de la propiedad de la sal hace que funcione como un suave exfoliante para eliminar células muertas de la piel. Además, el aceite de oliva funciona como una crema hidratante.

-Frote esta mezcla de la pasta en su oscuro de los codos y las rodillas cada día durante 10 a 15 minutos para ver la diferencia significativa en pocas semanas.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *