Remedios caseros para las Fisuras Anales | TUSALUDESVIDA

Remedios caseros para las Fisuras Anales

Un desgarro o herida abierta en la piel alrededor del ano puede causar ardor y dolor agudo cuando se tiene un movimiento de intestino.

Esto se llama una fisura anal o rectal. Las personas que sufren de estreñimiento están en un riesgo más alto de sufrir de este problema porque las heces duras o grandes pueden rasgar el revestimiento del ano.

Sin embargo, hay otras posibles causas como la diarrea persistente, enfermedad inflamatoria intestinal (EII), la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa, el esfuerzo durante el parto, tensos músculos del esfínter anal, y, en raros casos, una infección de transmisión sexual, como la sífilis o el herpes. Los síntomas más comunes incluyen picazón, seguido por un dolor agudo (breve o duradera) o sangrado al pasar las heces. La mayoría de la gente observa sangre roja brillante en las heces o en el papel higiénico.

Estas sensaciones incómodas puede ser aterrador, pero hay algunos remedios caseros que usted puede utilizar para ayudar a reducir el dolor y sanar tu fisuras dentro de un par de días a una semana. Si no sanan dentro de un par de semanas, busque atención médica.

Fomentaciones de Caliente Y Frío

fisura anal

El Caliente y Frío son beneficiosos en el tratamiento de las fisuras anales eficacia. Tome un pedazo de paño limpio, suave y remoje en agua caliente. Escurrir y aplicar sobre la zona afectada durante unos minutos. Repita tres veces y, a continuación, siga con la misma aplicación una vez con agua fría. Usted debe seguir tres caliente fomentations con un frío de fomento.

Aceite De Oliva

Un suave instilación de aceite de oliva en el recto es un remedio casero eficaz para el tratamiento de las fisuras anales. Usted necesidad de utilizar alrededor de 50 ml de aceite de oliva en un momento. Repetir a diario siempre que sea necesario, ya que esto ayudará a ablandar las heces duras. Esto evita el agravamiento de la lesión y ayuda a curar la fisura rápidamente.

La Jalea De Petróleo o Petroleum Jelly

Las fisuras anales son muy dolorosas, y heces duras empeorar la condición, causando aún más dolor. Esto puede incluso resultar en sangrado. Por lo tanto, el uso de la lubricación cuando usted va al baño ayuda a evitar cualquier tipo de lesión. Aplicar un poco de vaselina en el ano cada vez que se va a pasar las heces.

Aloe Vera El Aloe vera es muy calmante y posee propiedades anti-inflamatorias, que son muy beneficiosos en el tratamiento de las fisuras anales en casa. Puede aplicarse directamente algunos de aloe vera gel o pomada sobre la zona afectada tres a cuatro veces al día. Esto ayudará a sanar el dolor y la infección.

La consuelda

La consuelda es una hierba popular que puede promover la curación y aliviar el dolor cuando se sufre de las fisuras anales. Tanto la raíz y las hojas tienen propiedades medicinales que ayudan a regenerar los tejidos de la piel y promover el rápido crecimiento de la célula. Esto acelera el proceso de curación.

Agregar 1 cucharada de hojas secas de consuelda para 1 taza de agua caliente. Tapar y reposar durante 10 a 15 minutos. Colar y dejar enfriar.

El uso de la solución para la limpieza de la zona afectada 2 o 3 veces al día.

También, el uso caliente de té de consuelda como una compresa en la zona afectada. Otra opción es aplicar un over-the-counter comfrey pomada sobre la zona afectada 2 o 3 veces al día.

comments

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *