Remedios Caseros y Recomendaciones para Combatir el LUPUS Naturalmente …. | TUSALUDESVIDA

Remedios Caseros y Recomendaciones para Combatir el LUPUS Naturalmente ….

Lupus eritematoso sistémico (LES) se convierte el cuerpo en sí mismo, provocando que el sistema inmune ataque a la salud de los tejidos y causando una desconcertante variedad de síntomas que a menudo desafían los tratamientos. A veces puede tomar años para que se haga un diagnóstico, como los síntomas misteriosamente vienen y van, y los rasgos de la enfermedad de cambio. Recibir un diagnóstico definitivo a menudo puede proporcionar algo de alivio, porque ahora todos los síntomas pueden ser tratados como parte de un todo.

Manejando los Síntomas Más Comunes del LUPUS

Todos los lupus  son un poco diferente — Lo que hace que la enfermedad sea tan difícil de diagnosticar y de tratar. Usted puede experimentar síntomas de que otras personas con lupus no tiene.

lupus

Usted también puede experimentar los síntomas de una vez, pero nunca más. Por esa razón, es difícil decir cuál es el más común de los síntomas del lupus son, pero en general involucran a la fatiga Chrzan describe, dolor y debilidad en las articulaciones, dolores de cabeza, y una erupción facial.

Tratamientos naturales para el Lupus:

El sufrir de lupus puede ser peligroso para su vida, es crucial el buscar atención médica en lugar de intentar auto-tratamiento de la enfermedad. Sin embargo, también puede consultar a su médico acerca de la reducción de sus síntomas con la ayuda de estos remedios naturales.

1) Ácidos Grasos Omega-3

Se muestra a frenar la inflamación, ácidos grasos omega-3 se han encontrado para mejorar los síntomas en pacientes con lupus en varios estudios

2) La Medicina Herbal

Aunque no estudiado específicamente en pacientes con lupus, anti-inflamatorios hierbas como el jengibre y la cúrcuma puede ser especialmente útil para los pacientes con lupus que sufren de síntomas de la artritis.

4) Las Terapias Mente-Cuerpo

El uso de técnicas mente-cuerpo, como la hipnoterapia y la visualización guiada puede ayudarle a lidiar con el estrés de la enfermedad de lupus. Para obtener más ayuda en la superación y el alivio de la tensión, asegúrese de dormir lo suficiente y hacer ejercicio regularmente. Pregúntele a su profesional médico acerca de la cantidad y tipo de ejercicio para usted.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *