Remedios Para Combatir y Prevenir El Cancer | TUSALUDESVIDA

Remedios Para Combatir y Prevenir El Cancer

Casi dos millones de personas solo en los Estadounidenses son diagnosticados con cancer,  cada año una persona de cada tres será golpeado con un diagnóstico de cáncer en algún momento de sus vidas, a pesar de los enormes avances tecnológicos que más de la mitad del siglo pasado.

El cancer es un negocio, en el cual la industria no esta invirtiendo prácticamente nada de su tantos millones de dólares de los recursos en estrategias eficaces de prevención, tales como dietas, alimentacion, ejercicio y educacion de la obesidad, en su lugar, invierte su dinero en el tratamiento del cáncer, no para prevenir o curar.

combatir el cancer

Hay mucho que podemos hacer para reducir el riesgo de cáncer. Pero no debemos esperar hasta que seamos diagnosticados con este mal para empezar a tomar medidas preventivas, actuemos AHORA!!.

COMO PREVENIR Y COMBATIR EL CANCER

La forma en como preparamos nuestros alimentos: Comer al menos un tercio de nuestros alimentos crudos. Evitar freír, hierva o prepare al vapor los alimentos en su lugar. Consideremos agregar alimentos integrales , las hierbas, las especias y los suplementos a nuestra dieta, tales como el brócoli, la curcumina y el resveratrol.

Los carbohidratos y Azúcar: Reducir o eliminar los alimentos procesados, el azúcar/fructosa y los cereales en nuestra dieta para prevenir el cancer. Esto se aplica a todo sin procesar, granos orgánicos, ya que ellos tienden a penetrar rápidamente hacia abajo y subir el nivel de insulina.

Proteínas y Grasas: Consideremos en lo posible reducir los niveles de la proteína a un gramo por kilogramo de peso corporal magra.

Omg: Evitemos los alimentos genéticamente modificados ya que habitualmente son tratados con herbicidas como el Roundup (glifosato), y es probable que sea carcinogénico.

Normalizar el consumo de omega-3 y omega-6 mediante la toma de una alta calidad, aceite de krill y la reducción del consumo de aceites vegetales procesados.

La adición de fermentación natural de los alimentos a nuestra dieta diaria es una manera fácil de prevenir el cáncer o combatirlo. Podemos agregar siempre una alta calidad de suplemento probiótico así, pero naturalmente los alimentos fermentados son los mejores.

prevencion del cancer

Hacer ejercicio: el ejercicio reduce los niveles de insulina, lo que crea un nivel bajo de azúcar en el entorno que desalienta el crecimiento y la propagación de las células cancerosas.

La Vitamina D: Existe evidencia científica de que podemos disminuir el riesgo de cancer a mas de la mitad, simplemente mediante la optimización de nuestros de vitamina D con la adecuada exposición al sol.

La exposición a la Radiación: Limitar la exposición y protegernos de la radiación producida por los teléfonos móviles, torres, estaciones base Wi-Fi y estaciones, así como a minimizar su exposición a la radiación basado en los escáneres médicos, incluyendo la dental de rayos x, TOMOGRAFÍAS computarizadas, y las mamografías.

Y por ultimo el manejo del estrés: el Estrés es un gran contribuyente al desarrollo de esta enfermedad.

Tomando consciencia de como manejamos nuestras rutinas diarias de alimentacion, salud, ejercicios, etc.. estamos contribuyendo a combatir y prevenir el cancer.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!