Remedios Para Eliminar El Vello Facial Para Siempre Naturalmente | TUSALUDESVIDA

Remedios Para Eliminar El Vello Facial Para Siempre Naturalmente

El vello Facial puede llegar a ser vergonzoso, al igual que podria afectar tu autoestima, pero lo peor de todo es que puede fomentar el acné facial.

Muchas mujeres sufren de vello facial no deseado debido a los cambios hormonales en su cuerpo. El vello facial en las mujeres también es muy común durante la menopausia. Naturalmente, las mujeres se preocupan más por la eliminación del vello facial, y llegan a gastar mucho dinero con el fin de deshacerse del vello facial.

Existen hoy en dia muchos productos químicos y procedimientos cosméticos para la depilación facial, los cuales pueden ser caros y no siempre funcionan. Los remedios naturales son a menudo una de las opciones mas seguras y economicas. Aunque no existen permanente remedios naturales para el vello facial no deseado, se puede reducir el crecimiento del vello facial no deseado con el uso de remedios caseros.

Tips Para Eliminar El Vello Facial No Deseado

  • El blanqueamiento es un eficaz remedio casero que ayuda a ocultar el vello facial no deseado. No se quita el cabello, sino que simplemente se aclara que el fin de hacerla menos visible. El blanqueamiento es una buena opción para aquellos con vello facial más oscuro.

vello facial

  • La mezcla de la leche y la harina de garbanzo es uno de los eficaces remedios naturales para el vello facial no deseado. Mezclar la leche y la harina de garbanzos y convertirlo en una pasta. Usted puede agregar la cúrcuma en polvo o una cucharadita de crema fresca. Aplicar esta mezcla en la dirección de crecimiento del pelo. Dejar por algún tiempo, y luego enjuagar.
  • El limón es un eficaz agente natural para la eliminación del vello facial. Mezcla el jugo de limón, azúcar y agua y aplicar esta pasta en la dirección de crecimiento del pelo. Déjala por 15 minutos y lavar.
  • Mezcla la mitad de una cucharadita de harina de maíz, una cucharada de azúcar y un huevo. Mezclar bien la mezcla hasta que se convierta en una pasta adhesiva. Aplicar esta mascarilla. Una vez seca, le quita la cáscara en la dirección opuesta al crecimiento del pelo.

mascarilla facial

  • Depilación con azúcar es uno de los remedios caseros eficaces para el vello facial. Mezcla el jugo de limón, la miel y el azúcar. Caliente la mezcla hasta obtener una consistencia espesa. Aplicar en la cara y frota suavemente. Una mezcla de miel y jugo de limón es también un remedio casero efectivo para deshacerse del vello facial no deseado.
  • Mezclar la harina de garbanzos con un poco de yogur y añadir la cúrcuma en polvo. Aplique esta mezcla sobre la cara y lavar una vez que se seca. Este es un tratamiento natural para el vello facial no deseado. Remojar las lentejas la noche a la mañana; agregar el jugo de limón, la miel, el jugo de papa, y una pizca de cúrcuma. Este es un eficaz paquete de cara que no sólo ayuda en la eliminación de vello facial no deseado, sino también blanquea el cabello restante.
  • La depilación con cera es una manera eficaz de deshacerse del vello no deseado. Tomar 2 tazas de azúcar y ¼ de taza de agua y ¼ de taza de jugo de limón. Calentar sobre fuego lento hasta que se vuelva espeso líquido de color marrón. Enfríe la mezcla y aplicar esta con un cuchillo de mantequilla. Con un paño limpio o con cera, correa de tirar en la dirección opuesta al crecimiento del pelo. Hielo o astringente debe ser usada en el área de apretar los poros.
  • El pelo sobre el labio superior es muy extraño problema para las chicas jóvenes y las mujeres. La depilación con cera, depilación con pinzas, y de blanqueo son algunos de los remedios caseros más comunes para el labio superior de depilación

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!